Primeras palabras de Anabel Pantoja, al borde de las lágrimas, tras la muerte de su padre Bernardo

Anabel Pantoja ha hablado por primera vez desde el fallecimiento de su padre Bernardo Pantoja y lo ha hecho con unas palabras de agradecimiento con una petición incluida

Primeras palabras de Anabel Pantoja, al borde de las lágrimas, tras la muerte de su padre Bernardo
Gtres

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

26 de noviembre de 2022, 14:56

Volver

Hace algo más de 24 horas que Anabel Pantoja perdió a su padre Bernardo Pantoja. Desde que el hermano de Isabel Pantoja falleció, la sobrina de la cantante se trasladó del hospital al tanatorio. Allí ha vivido momentos tanto emotivos como de tensión. Y si de algo puede presumir es de que no le han faltado las muestras de cariño de amigos y compañeros. Además de los muchos mensajes que le han enviado, algunos como su novio Yulen Pereira o su gran amiga Belén Esteban se han trasladado hasta Sevilla para estar junto a ella en este momento complicado. Algo que Anabel ha querido agradecer pronunciando sus primeras palabras.

Anabel Pantoja, justo antes de dar el último adiós a su padre, ha salido del tanatorio para despejarse un rato y ha sido en ese momento cuando se ha parado a hablar con la prensa allí presente. Muy emocionada, visiblemente cansada y con las lágrimas al borde de sus ojos, la colaboradora ha querido pronunciar unas palabras de agradecimiento. Además, ha hecho una petición con la que ha dejado ver lo abrumada que está con tanto cariño. Si quieres ver cuáles han sido las primeras palabras de una emocionada Anabel Pantoja en este momento marcado por la muerte de su padre, dale al play y entérate de lo que ha dicho.

De nuevo en estas imágenes que puedes ver aquí arriba, Anabel Pantoja ha aparecido muy bien rodeada. Un gran grupo de personas ha salido junto a ella para arroparla, y entre los presentes no han faltado su madre Merchi, su novio Yulen Pereira, su gran amigo el peluquero Antonio Abad... Ellos y otros seres queridos de la colaboradora están muy pendientes de ella y no dejan de reconfortarla en el que hasta ahora ha sido el momento más triste de su vida.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace