Y finalmente sucedió. Isabel Pantoja reapareció en Perú después de más de 20 años de ausencia en el país, y Lima se volcó con ella. La actuación que la tonadillera ofreció en el Jockey Plaza de la ciudad salió redonda y la artista dejó más que satisfechos a todos sus fans. Y repartidos entre bambalinas y en primera fila, la familia de la artista, que vibró con cada una de sus canciones.

Artículo recomendado

Isa Pantoja nos enseña en exclusiva los secretos que guarda su madre en el camerino

Isa Pantoja nos enseña en exclusiva los secretos que guarda su madre en el camerino

Isa tuvo el privilegio de ver a su madre desde una de las zonas vip, desde donde contempló lo volcados que estuvieron todos los ‘pantojistas’; a través de las redes sociales mostró el fervor con el que estos cantaban de principio a fin los temas de su madre, especialmente aquellos más clásicos. La veinteañera probó que nadie se perdió un gesto de la artista gracias a las enormes pantallas ubicadas en el escenario y que permitían, hasta a los de las últimas filas, tener la sensación de que Pantoja se emocionaba a unos pocos centímetros delante suya.

Y currando, Anabel. La sobrinísima no solo comparte vínculos sanguíneos con la cantante, sino también trabajo. Ella es una de sus manos derechas y se encarga de que no le falte de nada a la gran estrella que es su tía. Así, desde bien temprano, estuvo pendiente de los ensayos, de las pruebas de sonido y después de arreglar y posteriormente ayudar a desvestirse a Isabel. Normal que empezara la mañana diciendo que tenía que desayunar fuerte para coger energías por todo lo que estaba por llegar.

Se echó de menos a Kiko, que solo ha podido estar al lado de su madre en la primera parte de viaje, en Chile. Él 'cruzó el charco' para promocionar su trabajo como artista electrolatino y ahora se encuentra en México.

Pantoja, vino, vio y venció. Se metió en el bolsillo de su vestido cuajado de cristales a unos fans que llevaban mucho tiempo reclamando poder disfrutar de un directo suyo y, anoche, ella los recompensó.