Christian Gálvez y Patricia Pardo no se esconden, y las últimas imágenes del presentador son el claro ejemplo de ello. Desde que el pasado fin de semana saliera a la luz su noviazgo, Patricia Pardo y Christian Gálvez se han convertido en los grandes protagonistas. Lejos de callarse, los dos han dado un paso al frente y han reconocido su noviazgo. Una relación que pretenden vivir con naturalidad y discreción. Pero inevitablemente, estos días todas las miradas están puestas en ellos y cada uno de sus gestos y movimientos son de lo más comentados por lo significativos que son. El último lo ha protagonizado Christian, porque han salido a la luz sus primeras imágenes saliendo de casa de su novia.

Artículo recomendado

Christian Gálvez contraataca con este gesto dirigido a Almudena Cid tras declararse a Patricia Pardo

Christian Gálvez contraataca con este gesto dirigido a Almudena Cid tras declararse a Patricia Pardo

Christian Gálvez ha acudido en la tarde de este martes a casa de Patricia Pardo. Parece que la pareja ha establecido este lugar como su sitio de encuentro después de la revolución que están viviendo en estos días. El presentador, tras pasar allí un tiempo, ha salido de la vivienda con su coche y sin hacer declaraciones. Por ahora ha preferido no pronunciarse más después de que ayer reconociera en sus redes sociales su relación con la gallega. Pero a juzgar por estas imágenes en las que sale de la vivienda de la presentadora, lo suyo va viento en popa.

Christian Gálvez

Christian Gálvez sale de casa de Patricia Pardo.

Gtres

Christian Gálvez, que siempre ha hecho gala de su discreción, se ha convertido en noticia en sus últimos meses por los cambios de su vida amorosa. Además del comienzo de una relación con Patricia Pardo, en los últimos días también ha habido novedades con Almudena Cid. Ambos han dejado de seguirse en las redes sociales cortando todo tipo de lazos ahora que él ha comenzado una nueva etapa y que están a tan solo unos días de firmar el divorcio con el que pondrán fin de forma definitiva a su matrimonio.