Ardíamos en deseos de verlos juntos, paseando felices, enamorados y, sobre todo, ilusionados. Y es que, de aquí a unos meses, Manuel Carrasco y Almudena Navalón se convertirán en padres. La presentadora está embarazada y esta ha sido la primera vez que las cámaras de la prensa captan sus imágenes desde que se hizo pública la noticia.

Solo dos semanas atrás, Manuel contó a sus seguidores la estupenda noticia a través de la manera que mejor sabe hacerlo, poniéndole música. Su tema ‘Desde el otro lado’ va dirigido al bebé que aún no ha nacido, y al que le canta estando en el vientre materno. La canción está disponible en iTunes y ya se ha convertido en número uno de ventas, consiguiendo algo muy importante, que una buena suma de dinero vaya a parar a la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica, puesto que todo lo recaudado va destinado a ayudar a niños que realmente lo necesitan. Un gesto precioso con el que esta familia enseña solidaridad a su bebé desde antes, incluso, de su nacimiento.

Las fotos de la pareja fueron tomadas en la estación de Atocha, en Madrid. Almudena y Manu venían de haber trabajado en Barcelona, donde el cantante ofreció un concierto, y a su llegada a la capital fueron ‘pillados’. Sus sonrisas no son casualidad, puesto que estos enamorados están encantadísimos con la idea de formar una bonita familia.

Esta misma semana, en la gala especial de ‘Inocente, Inocente’, Carrasco fue víctima de una broma en al que se disfrazó a gente cercana de su entorno de otras personas, supuestamente, totalmente desconocidas para él. Pero el onubense pronto pilló que se trataba de una inocentada, no tuvo más que ver a su amigo ‘el Tortu’ vestido de Guardia Civil para confirmarlo: le estaban tomando el pelo.