La verdad es hija del tiempo. Mantén la esperanza y todo acabará volviendo a su orden…”, escribe Manuel Díaz en su Instagram refiriéndose al hecho de que las pruebas de paternidad han confirmado que es hijo biológico de Manuel Benítez.

Artículo relacionado

El diestro lleva intentando toda su vida que el primer ‘Cordobés’ lo reconociera como un hijo más de los cinco que tuvo con su exmujer. De hecho, siempre ha dicho que si se metió en el toreo fue por seguir sus pasos, llamar su atención y comprenderlo un poco mejor. Ha vivido con la pena de que jamás obtuvo una muestra de cariño de Benítez, y esto dolía profundamente a su madre. De hecho, él quería hacer este regalo a su progenitora antes de que falleciera, que se demostrara que él es hijo biológico del otro Manuel.

El marido de Virginia Troconis ha escogido las redes sociales para hacer llegar sus primeras palabras tras conocerse los resultados de las pruebas de paternidad. Con una declaración breve, pero cargada de emoción, y una foto suya sonriendo ampliamente ha querido dar la noticia a todos sus seguidores, quienes lo ha felicitado con cientos de ‘likes’ y un buen puñado de comentarios.

Su ex, Vicky Martín Berrocal, hace unos días, cuando las pruebas sacaron a la luz una coincidencia del 99’99% entre los ADNs de uno y de otro, también se animó a felicitarlo, ya que sabe lo importante que ha sido para él y su madre esta lucha en la que llevan inmersos nada menos que 47 años, los mismos que el diestro tiene de vida.

 

La verdad es hija del tiempo. Mantén la esperanza y todo acabará volviendo a su orden...

Una foto publicada por Manuel Díaz "El Cordobés" (@elcordobesoficial) el

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado