Desde que Curro llegó a sus vidas, Fran Rivera y Lourdes Montes ha visto reducida su vida social. El pequeño, que es el perfecto compañero de juegos de la pequeña Carmen, como ya ha mostrado el torero en su cuenta de Instagram, es ahora el centro de sus días, pero a pesar de ello han sabido buscar un momento perfecto para disfrutar de la noche en pareja.

Artículo relacionado

Fran Rivera y Lourdes Montes, salvo para acudir a las revisiones del pediatra, no han salido de casa, pero ya ha llegado el día. La pareja acudió a la gala en la que se celebraban los 25 años de Simof, la popular pasarela flamenca conocida como Semana Internacional de Moda Flamenca de Sevilla.

Allí se les vio muy contentos, sonrientes y enamorados. No había más que observar cómo se miraban para saber que están pasando un gran momento como pareja. Felices y muy compenetrados, charlaron animadamente con María Jiménez, junto a quien se sentaron para disfrutar de la gala y era una de las homenajeadas de la noche.

Seguro que esta salida les ha servido para pasar un buen momento entre amigos y conocidos y dedicarse tiempo el uno al otro. Eso sí, de lo que no cabe duda es de que echaron de menos a los pequeños Carmen y Curro, los niños de sus ojos.