El plantón de Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar ha acaparado toda la atención mediática. Era el pasado sábado 2 de diciembre cuando saltaba la noticia de que el torero decidía no darse el 'sí quiero' con su pareja desde hace 10 años. "¡No lo veo! ¡Es que no lo veo...!", le dijo a la joven, llorando y muy nervioso. Era así como Carmen se recluía en casa de sus padres y los 500 invitados, a los que esta noticia pillaba por sorpresa, se dispersaban en los locales cercanos. E

Esta elección ha despertado el interés sobre los motivos y las consecuencias de esa elección. Varios días después la oleada de información no cesa. Hoy, el entorno de Carmen Otte ha hablado sobre cómo está viviendo la joven esta situación, la drástica decisión que ha tomado y qué futuro les espera a ambos. Y es que algunas de las personas del círculo más íntimo de la cardióloga han querido pronunciarse debido a las constantes noticias que se están dando sobre la boda fallida y para intentar paliar el malestar que toda esta situación está causando a ambas familias. 

Carmen Otte, sobrepasada por la atención mediática

El primer punto que han querido destacar los amigos y familiares de Carmen Otte ha sido la exposición mediática que está viviendo tanto la no boda como sus protagonista. La joven cardióloga no pertenece a la esfera pública y la atención mediática la ha pillado por sorpresa. "Ella no es Paloma Cuevas, ni es famosa, ni quiere serlo", cuentan a 'Vanitatis'. De hecho, tanto el torero como la cardióloga "han llevado su noviazgo alejados de los medios de comunicación y de la prensa. No anunciaron su boda a los cuatro vientos ni convocaron a la prensa", ha dicho su entorno.

Tanto es su interés en proteger su intimidad que que personas próximas a la familia habrían recomendado a los padres de Carmen hablar con algún abogado para responder en caso de que "la bola sigue creciendo". Sea como fuere, lo que sí han confirmado es que está siendo una situación muy complicada para todos. “Juan era uno más en la familia, en los grupos de amigos… Un chico sencillo, alejado de los focos y poco amigo del famoseo. Todo esto está siendo un tormento para todos”, han asegurado al citado medio.

Artículo recomendado

La explosiva conversación de Juan Ortega y su suegro antes de plantar Carmen Otte en el altar

Juan Ortega

La drástica decisión de Carmen Otte tras cancelar su boda

Además del dolor emocional por la suspensión de la boda y las dudas por parte del torero que esto ha desvelado, esta situación ha supuesto un giro radical para la vida de Carmen Otte. “Tenía vacaciones cogidas para irse de viaje de novios y lo único que quiere es que todo esto pase para poder empezar a asimilar que su vida ha cambiado por completo. No es solo la boda, compartía su vida con Juan desde hace tres años. Vivían juntos y ahora todo ese proyecto de vida no existe”, señalan desde su círculo más íntimo.

Con tal de asumir este gran cambio, la joven ha decidido aislarse y no contestar a las llamadas o mensajes de su entorno. Otte decidió marcar esta distancia "en parte por voluntad propia y en parte también empujada por quienes más la quieren y que están siendo testigos de todo el revuelo de redes y en la prensa", recoge 'Vanitatis'.

Carmen Otte
Facebook

Y aún más. La cardióloga ha privatizado sus redes sociales para no tener que hacer frente a todos los comentarios que le estaban llegando desde el pasado sábado. “Había que parar este circo antes de que le hiciera más daño”, han expresado sus amigos y familiares. Un hecho que ha confirmado Pilar Vidal en 'Socialité' y que añadía que Carmen habría borrado al torero de las redes. "El escándalo es mayúsculo", ha afirmado Pilar. Al no poder acceder a ella, los usuarios han intentado empezar a seguir a las amigas de la novia, aunque "todas han cerrado filas. Están para lo que ella necesite. Ahora ella es la prioridad”.

¿Qué futuro les depara a Carmen Otte y Juan Ortega?

La no boda ha dejado la gran incógnita: ¿Y ahora qué? ¿Qué les espera a Juan Ortega y Carmen Otte? ¿Deberán rehacer sus vidas por separado y dejar de vivir juntos? ¿Volverán a intentarlo? Según Pilar Vidal sería posible que hubiera una segunda oportunidad y se convirtieran en marido y mujer. "No daría por finalizada esa relación. Son 10 años. Ella está muy enamorada de él y él también de ella. Quizá ahora no, pero más adelante yo creo que sí que se darían una segunda oportunidad", ha dicho Pilar a 'Socialité'. No será hasta más adelante que podremos saber cómo evoluciona esta historia que tantas miradas y curiosidad ha generado.

Artículo recomendado

El revelador secreto de Juan Ortega que Carmen Otte conocía mucho tiempo antes de cancelar su boda

Juan Ortega