Pablo Díaz ha hecho historia en Pasapalabra. Tras más de 260 programas, el tinerfeño ha conseguido por fin el bote de 1.828.000 euros. Roberto Leal, presentador del espacio, no ha podido contener las lágrimas al ser consciente de la hazaña que ha conseguido el joven y, emocionado, se ha fundido en un tierno abrazo con él. La vida de Pablo ha cambiado para siempre y, tras visitar 'El Hormiguero' de Pablo Motos, comienza una nueva etapa gracias al premio millonario que ya está en su poder. El violinista se ha convertido en uno de los mejores concursantes que han pasado por el rosco y, por fin, sabemos cuáles son los primeros planes que tiene en mente.

Artículo recomendado

Pablo Díaz, entramos en la acogedora casa del concursante récord de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz, entramos en la acogedora casa del concursante récord de 'Pasapalabra'

La fama de Pablo Díaz se ha disparado con el paso de los meses y sus seguidores en redes sociales han subido como la espuma debido a sus apariciones públicas en 'Pasapalabra'. El compositor ya ha superado los 100.000 'followers' en su perfil oficial de Instagram y muchas son las celebrities las que no han dudado en seguir su cuenta. El de Tenerife se ha ganado el cariño de la gente por su espontaneidad y, tanta es la emoción que siente en estos precisos momentos, que está dispuesto a llevar a cabo un drástico cambio de look.

Pablo Díaz quiere dejar atrás su aspecto de niño bueno y apostar por una imagen mucho más cañera: ¡está dispuesto a teñirse de rosa, el color que es una de las máximas tendencias de esta temporada!

Artículo recomendado

Roberto Leal, así es la casa con jardín en la que vive con su mujer y su hija

Roberto Leal, así es la casa con jardín en la que vive con su mujer y su hija

Sí, has leído bien. Pablo quiere cambiar el color de su pelo y pretende que todos sus seguidores sean testigos de este hecho. Por ese motivo, lo va a hacer vía streaming... Incluso ya ha pedido opinión a sus seguidores: "¿Me quedará bien?".

pablo díaz
Instagram @pablodiazviolin

Pablo está a punto de cometer una locura pero nada ni nadie es capaz de empañar este momento de felicidad que está viviendo y ha querido agradecer a todo el mundo el apoyo tan bestial que ha recibido: "No sé cómo agradecer a toda España lo que estoy viviendo. He recibido muchos mensajes de apoyo. No doy abasto pero quiero mandar un agradecimiento a toda la gente que me ha escrito por redes, en el canal de twicth. Es increíble ver que no solo la gente cercana a ti te da la enhorabuena, todos los demás también", ha confesado en 'Espejo Público' frente a Susanna Griso y anunciando públicamente que se va a independizar.

Artículo recomendado

Roberto Leal y Sara Rubio, se convierten en padres por segunda vez con la llegada del pequeño Leo

Roberto Leal y Sara Rubio, se convierten en padres por segunda vez con la llegada del pequeño Leo

En pleno directo, Pablo ha tenido la oportunidad de hablar con sus padres, que más orgullosos de él no pueden estar: "Estamos muy orgullosos de ti, ya lo estábamos antes. A nosotros, siempre nos ha visto estudiar, con pasión por la cultura, por la ciencia. Pablo desde chiquitito, eligió tocar el violín y siempre ha tenido una pasión por el estudio en general. Sentimos una satisfacción, estamos emocionados. Lo ha conseguido con su esfuerzo, ha demostrado que a parte de cabeza tiene un corazón buenísimo".

Pero si Pablo tiene un plan entre manos, es el de ayudar a sus padres. El músico quiere, por encima de todo, que a sus progenitores no les falta de nada y quiere arrimar el hombro en todo lo que pueda: "El dinero no da la felicidad pero a veces cura y da mucha tranquilidad", ha asegurado.

pablo díaz pasapalabra

Pablo Díaz visita 'Espejo Público' tras ganar el rosco de 'Pasapalabra'.

Antena 3

Para rematar este precioso momento televisivo, Roberto Leal ha querido ser partícipe y desearla lo mejor a Pablo: "Todavía con un poco de resaca de lo vivido ayer. Te lo dije en su día, admiración absoluta, hemos compartido juntos un año. Hay muchísimo trabajo detrás, es muy intenso, se vive todo con mucha tensión. Yo tengo un pellizco constante en el estómago, tarde o temprano tenía que pasar. Me empezaron a temblar las piernas. Fue increíble".