¿Se lo tirará Eva González a la cabeza?

El primer peluche (de pesadilla) que Cayetano le ha comprado a su hijo

"¡Es el que más gracia me hacía!", ha escrito, arrancando una carcajada de su hija Lucía

Cayetano Rivera Eva González
Cayetano Rivera

Más Sobre...

Toreros Instagram de famosos Famosas embarazadas

24 de noviembre de 2017, 12:20 | Actualizado a

No cabe duda de que Cayetano Rivera es un hombre con un gran sentido del humor. Y parece que su futura paternidad se la ha agudizado. Estos días se encuentra en México, donde reaparecerá en los ruedos tras su impactante cogida en Zaragoza en el marco de las Fiestas del Pilar. Cayetano se encuentra preparándose y concentrado para saltar a la Monumental de Insurgentes, pero eso no le ha impedido relajarse un poco. Entre sesiones de entrenamiento ha sacado tiempo para hacer turismo y ha visitado el estado de Querétaro, donde ha aprovechado para hacer algunas compras. Y una de ellas le ha robado literalmente el corazón y le ha arrancado unas risas.

No sería significativo si no fuera porque lo que ha adquirido ha sido el primer juguete del hijo que espera junto a la modelo y presentadora Eva González. Y tampoco habría llamado la atención si se tratara de un peluche al uso pero, hasta para elegir un muñeco, ha tenido carácter. Nosotros estamos convencidos que acabará siendo el más especial y preferido del pequeño y como, en la película de 'Toy Story', quizás le llegue a acompañar toda la vida, incluso hasta que se independice. Lo que no tenemos tan claro es que, cuando llegue a casa y se lo plante delante a Eva, le parecerá igual de buena idea.

Relacionado con esta noticia

Le ha parecido un peluche con tanta personalidad que Cayetano se ha tomado una fotografía divertidísima con él y la ha compartido en sus redes. El torero se ha hecho un 'selfie' colocándolo entre el objetivo y su rostro, y lo ha mostrado con orgullo. "Primer peluche para mi hijo..🤣 ¡¡Había otros más bonitos pero este sin duda es el que más gracia me hacía!!", ha escrito.

Cada ojo por un lado, desdentado, con cara de espanto, cuatro pelos rubios, extremidades larguísimas pero, ante todo, deportista, que va vestido de jugador de baloncesto. Más bien parece la versión zombie de Pau Gasol, pero el diestro no ha podido resistirse a llevárselo. No solo a él le ha arrancado unas carcajadas, su hija Lucía Rivera también se ha muerto de la risa, por las carcajadas con las que ha comentado en su publicación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?