DESFILE DE CELEBRITIES

Premios Goya: El regreso de los famosos a Madrid tras la gala

Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, José Coronado y Silvia Abascal son algunas de las celebrities a las que se vio llegar este domingo a Madrid tras los Goya

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

El pasado domingo la madrileña estación de Atocha parecía una improvisada alfombra roja por la cantidad de celebrities que desfilaban por ella. Eran muchos los famosos españoles que el sábado habían asistido a la gala de los Premios Goya y que regresaban en el AVE desde Sevilla, donde se había celebrado el evento en esta ocasión.

Relacionado con esta noticia

Penélope Cruz estaba nominada a un Goya a mejor actriz protagonista por su papel en ‘Todos lo saben’. La competencia era dura y, finalmente, regresó de Sevilla a Madrid sin el galardón bajo el brazo. La actriz llegaba a la estación de Atocha acompañada de su madre, Encarna Sánchez. Y es que en esta ocasión no fue Javier Bardem quien acompañó a Penélope a los Goya, ya que se encontraba rodando y no pudo asistir. El actor estaba nominado a mejor actor protagonista por su papel en ‘Todos lo saben’.

​Quien sí acudió a los Goya en pareja y regresó a Madrid acompañada de su marido fue Macarena Gómez. La actriz y Aldo Comas destacaron en la alfombra roja de la gala con sus looks. Macarena fue vestida de su diseñadora de confianza, Teresa Helbig, mientras que su marido lució un diseño de Avellaneda.

Uno de los que compitió con Bardem por el Goya a mejor actor protagonista fue José Coronado, que optaba al premio por su papel en ‘Tu hijo’. Al contrario que el marido de Penélope Cruz, él sí que pudo acudir a la gala celebrada en Sevilla, pero regresó sin el galardón. Y es que finalmente fue Antonio de la Torre quien se hizo con él por su interpretación en ‘El reino’. Eso sí, Coronado no perdió la sonrisa y llegó con gesto amable en su rostro a la estación de Atocha. Seguro que era consciente de que la competencia era dura y que todos los nominados a su categoría merecían el premio por igual.

Silvia Abascal fue otra de las actrices que asistió a la gala de los Premios Goya que este domingo regresaba a Madrid. Aunque ha estado nominada en tres ocasiones, en esta edición no optaba a ninguno de estos galardones. Pero como destacada actriz española que es, Silvia Abascal no podía faltar a la entrega de premios más importante del cine español y allí estuvo.

Uno de los directores más destacados del cine español no podía faltar a la gala de los Premios Goya. Pedro Almodóvar, que muy pronto estrenará ‘Dolor y Gloria’, película protagonizada por Penélope Cruz, regresaba este domingo a Madrid procedente de Sevilla, donde no se quiso perder el evento de entrega de los famosos galardones.

La actriz Lucía Jiménez, a la que actualmente se puede ver en la serie de La 1 de TVE ‘Hospital Valle Norte’, también estuvo presente en la gala de los Goya. Ella fue la encargada de presentar, con el actor y director Eduardo Casanova, los premios a mejor corto de animación y mejor corto documental. La actriz volvió este domingo a Madrid con una pequeña maleta y una bolsa en la que quizás iba el vestido de Santos Costura que lució. A su regreso a la capital iba mucho más cómoda que en la gala, con vaqueros, botas, abrigo y sombrero.

Aunque Toni Acosta está inmersa en el rodaje de la nueva comedia de Santiago Segura, la actriz tuvo tiempo para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Goya en Sevilla. A su vuelta a Madrid la actriz, que llevaba una maleta pequeña en una mano y el traje de The 2nd Skin Co que vistió en la otra, lucía sonriente. Sin duda, la gala de los Premios Goya es un evento que deja satisfecho a sus celebrities asistentes, ya sea con galardón de por medio o sin él.

Más Sobre...

Premios Goya Penélope Cruz Pedro Almodóvar Chenoa Silvia Abascal Jose Coronado Risto Mejide Paco León

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?