La cantante abre una nueva etapa amorosa

Marta Sánchez, ilusionada con un joven y atractivo empresario

El portal 'Informalia' asegura haber pillado a Marta con su nuevo amor en una fiesta con unos amigos en Tarifa

Marta Sánchez
1 / 7

1 / 7

Marta Sánchez. Marta Sánchez y su "nueva etapa"

2 / 7

Alexis Rosenfeld . Adiós, Alexis Rosenfeld

3 / 7

El-nuevo-amor-de-Marta-Sánchez. El nuevo amor de Marta Sánchez

4 / 7

Federico,-nuevo-amor-de-Marta-Sánchez. Pillados

5 / 7

Marta-Sánchez. "Más etapas que La vuelta a España"

6 / 7

Federico-León-Sierra. Entregados a la pasión

Más Sobre...

Parejas famosos Cantantes famosos

28 de octubre de 2018, 17:34 | Actualizado a

Después de terminar su relación con el argentino Alexis Rosenfeld hace unos meses, Marta Sánchez estaba pasando unos meses desconectando de amoríos. Sin embargo, parece que la vida ha vuelto a ponerle a alguien en su camino con el que estaría más que ilusionada. Según el portal Informalia, la madrileña ha sido pillada en actitud fogosa con su nueva conquista, que además es alguien cercano a su grupo de amigos.

Se trata del empresario Federico Sierra León, un joven muy atractivo al que habría conocido a través de un amigo que tienen en común: el joyero Emiliano Suárez, de quien es socio Sierra en la empresa de eventos 'Do the Right Thing' y amigo de Marta. Y fue precisamente en el 42 cumpleaños del joyero al que acudió la recién estrenada pareja, que se celebró en Tarifa (Cádiz) en el chiringuito 'Carbones 13', cuya propietaria es Raquel Meroño, también muy amiga de Marta Sánchez. Todo queda en familia.

Relacionado con esta noticia

La fiesta fue compartida en Instagram por parte de algunos invitados. En algunas de esas imágenes, también aparecen Marta y Federico, casualmente sentados juntos. También el cumpleañero, Emiliano, subió varias imágenes con sus amigos, una con su socio Federico, y otra con Raquel Meroño y Marta Sánchez, de la que escribe que "tiene más etapas que La vuelta a España pero ahora es su gran momento". ¿Será una indirecta a la nueva etapa amorosa de la de 'Colgando en tus manos'?.

Tendremos que esperar para ver si esta relación se consolida y la pareja empieza a dejar verse en público. Lo que sí sabemos es que Marta y Federico disfrutaron bien de la noche, ya que según las imágenes que publican en exclusiva algunas conocidas revistas, se alejaron del grupo cuando cayó la noche y se besaron apasionadamente en la playa. Termine como termine, nos encanta ver a Marta tan feliz.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?