“Cambia tus hábitos y cambiarás tu vida”, dicen los expertos pero, ¿cómo hacerlo? Si estás leyendo esto, enhorabuena, estás en el camino correcto. Nuestros compañeros de la revista Cuerpomente han pensado en ti a la hora de crear su último proyecto, la Escuela Cuerpomente, una plataforma con la que aprenderás a escuchar a tu cuerpo, saber qué necesita y cómo dárselo. Atenta, que te damos las claves para que sientes las bases de lo que será tu nueva vida, una mucho más consciente y saludable.

escuela cuerpomente

Esta plataforma online pone a disposición de todo aquel que desee inscribirse cuatro cursos, avalados por expertos en la materia, que te enseñarán desde qué no puede faltar en tu despensa a cómo encontrar la paz mental. ¿Suena bien, verdad? Pues atenta, que te desmenuzamos qué encontrarás en cada una de las lecciones.

En el primer curso, aprenderás Cómo organizar tu despensapara tenerla siempre repleta de alimentos que nutran cada célula de tu cuerpo, mientras que con el segundo, Cómo organizar el menú semanal, una vez que ya tenemos la casa llenita de ingredientes de calidad, nos remangaremos y los distribuiremos en diferentes menús para comer sano y rico los siete días de la semana. Ah, y, por supuesto, también hay recetas muy ‘healthy’ con las que os chuparéis los dedos, tanto tú como los tuyos.

Por fin vas a aprender a cuidarte gracias a La Escuela Cuerpomente

¿Alguien ha dicho ‘puesta a punto’? El tercer curso, Plan detox, será perfecto para esto porque aprenderemos cómo resetear nuestro cuerpo y volver a sentirnos llenos de energía. Aquí encontrarás videorrecetas, ejercicios suaves para realizar estos días o un menú para después de hacer la depuración del cuerpo.

Por último, en una plataforma dirigida a mimar no solo nuestro cuerpo, sino también nuestra mente, no podía faltar un curso dedicado al Yoga, hablamos de Yoga fácil en 30 minutos, con el que dispondrás de parte teórica y práctica, cuatro videoclases, además de seis mini sesiones con las que, dependiendo de tu necesidad del día, podrás decir adiós al estrés, aliviar tu dolor de espalda o perder peso.

No pospongas más tu salud, empieza desde ya a cuidarte.