Bimba Bosé con Daniel Postigo y sus dos hijas formaron su hogar en Madrid -hasta poner fin a su relación- en una casa situada en el barrio de El Viso. Hoy esa casa está puesta a la venta, según hemos podido conocer a través de un conocido portal inmobiliario con el que nos hemos puesto en contacto.

Artículo recomendado

El otro clan en la vida de Bimba Bosé: los Postigo

El otro clan en la vida de Bimba Bosé: los Postigo

Aunque está ubicada sobre un terreno de 145 metros, la vivienda habitable tiene una extensión de 300 metros cuadrados repartidos en cuatro alturas: primera planta con cocina y habitación para el servicio, segunda planta con salón con chimenea y terraza, tercera planta con dos habitaciones con baño y la cuarta planta con una suite con terraza y un espectacular baño abierto con zona de ducha y baño separado. La zona exterior cuenta con un porche cubierto y existe la posibilidad de hacer una piscina.

La inmobiliaria define la propiedad como un “chalet con calidades de alto standing y con reforma integral con mucho gusto y personalidad, en las que predominan el acero, el cemento y la madera. Muros y tuberías vistas, lo que le confiere un aire muy especial y de gran modernidad”.

Además, destacan que la vivienda “ha sido objeto de estudio en revistas de decoración”. Actualmente, y según consta en el registro de la propiedad, pertenece a su exmarido, Diego Postigo, que la tiene registrada a través de su empresa. Postigo la tiene puesta a la venta por un total de 2.750.000 euros, aunque también da la opción de poder alquilar la casa por 5.500 euros al mes.

La modelo, tal y como ella afirmó en su última intervención pública, tomó una de las decisiones más acertadas de su vida hace unos dos años, cuando se fue a vivir a Sotogrande para cambiar de aires y relajarse cerca del mar. De esta forma, dejaba atrás su vida en Madrid y la casa que ha sido parte de su historia, que ahora se pone a la venta.