No importa si se trata de un nuevo corte de pelo, de si han cogido o perdido peso, de si tienen un nuevo amor, o llevan tanto tiempo solas que se han convertido en las solteras de oro. Hagan lo que hagan, las celebs, estarán siempre expuestas a las críticas. Y más todavía cuando hay niños de por medio.

Artículo relacionado

En el último año, la cigüeña ha visitado a multitud de famosas. Si ya de por sí todos sus movimientos eran estudiados minuciosamente, desde que se conociera la noticia de sus embarazos, estas celebrities han vivido en el ojo del huracán.

Durante días, las redes han ardido contra Sara Carbonero y Anne Igartiburu por volver al trabajo antes de terminar los cuatro meses de la baja maternal. Un hecho que ha provocado que se las hayan tildado de ‘malas madres’. La vuelta al trabajo no tiene que significar ‘abandono’ de los hijos y a estas alturas del siglo XXI, los juicios de valor sobre la maternidad, lactancia, recuperación postparto, parecen no tener fin. Cada mujer debería tener el derecho a decidir libremente cómo criar a su hijo. Y tú, ¿qué opinas?