Anita Matamoros empieza a estar cansada y decepcionada con todos aquellos que dan por sentado afirmaciones que son mentira. En concreto, hay una que se repite de manera constante en los comentarios de sus fotos en redes y que le harta sobremanera: tiene los labios operados.

Artículo recomendado

Estela Grande avanza los secretos de su boda con Diego Matamoros

Estela Grande

La hija de Makoke y Kiko, a sus 17 años, ya sabe lo que supone batallar con la fama. A pesar de su juventud, lidia a diario con ‘haters’ y gente que se cree en el derecho de opinar sobre lo que hace o deja de hacer, incluso van un pasito más allá y crean rumores. La influencer no sabe cómo demostrar que desde que era pequeña ha tenido los mismos labios carnosos. Que lo más llamativo de su rostro, no es producto de la cirugía ni de las infiltraciones, pese a que está tan de moda.

Pareciera que las bocas llamativas, grandes y con labios voluptuosos, solo pueden ser producto de la silicona o las infiltraciones de ácido hialurónico (es lo que se hacen muchas celebridades, entre ellas, las hermanas Kardashian). Pero no, la suya ‘le viene de fábrica’, como la de Angelina Jolie, que también ha tenido que lidiar todas su vida con el sambenito de boca operada.

Matamoros ha pedido a sus seguidores más fieles, esos que siempre la defienden de los ataques de los ‘trolls’, que ni se molesten en contestarles. Entre esos fans que la protegen, está su hermano Javier, que ayer paró los pies a una usuaria que dejó escrito lo siguiente en redes: “No es por ofender, pero de niña no tenías esos labios que tienes ahora”, a lo que el hijo mayor de Makoke dijo “es lo que tiene cuando vas creciendo...”. ¡Toda la razón!