Una vuelta movidita

Los planes inmediatos de María Patiño tras su boda con Ricardo en Sri Lanka

La presentadora acaba de darse el 'sí, quiero' por sorpresa, pero ya tiene claro lo que va a hacer nada más deshacer las maletas

maría patiño

Actualizado a

Acostumbrados a verla ocupar el rol de presentadora, conduciendo entrevistas y dando las noticias de otros famosos, este viernes 16 de agosto ha sido María Patiño la protagonista del día. A través de una bucólica imagen publicada en su Instagram desde sus vacaciones en Sri Lanka ha confirmado que se ha casado con su pareja Ricardo Rodríguez. Un romántico 'sí, quiero' en la más estricta intimidad y también en el más absoluto secreto.

Los novios han puesto todo su empeño en llevar con la máxima discreción este importante paso con el que han sellado su amor. María estaba preciosa de blanco con un favorecedor y sugerente diseño del modisto Ion Fiz.

Relacionado con esta noticia

Cada hora que pasa se van conociendo más detalles de este enlace sorpresa con el que Patiño ha hecho realidad uno de sus deseos soñados. Así, además de conocer que Sri Lanka no fue el primer destino elegido por los ahora marido y mujer para darse el 'sí, quiero', ahora también hemos podido saber cuáles son los planes inmediatos de la presentadora de 'Socialité' nada más pisar España.

La periodista Isabel Rábago ha sido una de las personas que se ha puesto en contacto con la novia para saber nuevos detalles del enlace, pero también qué piensa hacer la pareja una vez vuelvan a casa.

"Nunca planeo nada en mi vida y la boda la organizamos con una semana de antelación", contaba Rábago en 'Ya es mediodía'. Una declaración que 'casa' a la perfección con el espíritu improvisador de Patiño. Asimismo, le ha contado que no tiene pensado hacer una fiesta para celebrarlo. "No tengo planificado nada. Lo que tengo planificado es llegar y ponerme a trabajar", le ha revelado.

Respecto a si ella y Ricardo tendrían intención de legalizar el matrimonio a su vuelta no habría querido pronunciarse, pero siendo un trámite tan sencillo que se realiza en el Registro Civil es una posibilidad plausible.

Más Sobre...

María Patiño Bodas famosos Vacaciones de los famosos Parejas famosos Matrimonios famosos Verano Viajes de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?