Ana María Aldón, en su nueva vida como mujer soltera, después de confirmarse su ruptura con Ortega Cano, el padre de su hijo pequeño; no deja de hacer planes en solitario. Unos planes más o menos importantes, pero ya que no incluyen a su todavía marido, con quien se ha sentado a hablar de cómo gestionarán la separación. La colaboradora de 'Fiesta' tiene clarísimo que nada la va a detener para hacer realidad su proyecto de vida en el que estaría incluido un futuro hijo. Ana María anhela volverse a convertir en madre; pero de un bebé que criará ella sola.

Artículo recomendado

Ana María Aldón desvela la realidad sobre sus cuentas económicas con Ortega Cano

Ana María Aldón desvela la realidad sobre sus cuentas económicas con Ortega Cano

Ana María Aldón tiene claro que piensa seguir con sus planes de futuro. Esta misma tarde, en ‘Fiesta’ se ha emitido un reportaje en el que Ana María Aldón ha visitado una clínica de fertilidad. Ya comentó en su momento que no le importaría volver a ser madre y que para ello no necesitaba estar con José Ortega Cano. Así que con esto vuelve a demostrar que ya está en otra fase de su vida, en la que piensa ir a por todo lo que ella quiere.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Fiesta'.

Telecinco

En una conversación con Emma García, la diseñadora ha comentado que "he ido a informarme sobre qué hay que hacer, y plantear todas las dudas, que había un montón". Ilusionada con la posibilidad de ser madre de nuevo, ha recordado sus otros embarazos y ha comentado que "lo recuerdo muy duro, con la ilusión de la primera vez, enfrentándome a ese paso tan importante en la vida". Con todo esto, Ana María Aldón va allanando el terreno para una posible maternidad.

De otra parte, Ana María Aldón también ha expresado sus temores. A la colaboradora esta es una situación que le da algo de vértigo porque "después de todos los inconvenientes que tiene ser madre, a cierta edad, sola en Madrid, con otro niño…". Lo que ha dejado claro, es que ahora mismo no contaría con Ortega Cano para esta aventura sobre la que todavía no ha tomado una decisión firme.