Paloma Cuevas está radiante y disfrutando de su nueva vida como mujer divorciada. La cordobesa ha estado muy activa en las redes sociales este fin de semana en el que ha viajado hasta Cantabria para acudir a la boda del hijo de la joyera Cristina Yanes, de la que es muy amiga. José Luis Santos Yanes y Fátima Úrculo se han dado el 'sí quiero' en un enlace al que además de la exmujer de Enrique Ponce acudieron Marta y Lucía Pombo, amigas de la novia.

Artículo relacionado

Con un look de invitada perfecto, Paloma Cuevas ha vuelto a hacer alarde de su estilo y elegancia pero sobre todo ha irradiado luz en el evento del que ha compartido varias imágenes en sus redes sociales. Paloma Cuevas acaba de firmar, por fin, su divorcio con el padre de sus hijas. Un año en el que ha estado ajena a todo y volcada 100% en el cuidado de su familia.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas, radiante de boda.

INSTAGRAM @palomacuevasofficial

Ahora, Paloma Cuevas ha puesto en marcha sus proyectos profesionales y tampoco piensa perderse un evento importante en la vida de sus amigos. De hecho, su amiga Ana María Aldón contaba este fin de semana en 'Viva la Vida' que "a Paloma le llueven los pretendientes" y que está "muy feliz". "Está muy contenta en su faceta profesional, con sus niñas… No tiene a nadie, está centrada en sus padres que viven con ella, sus niñas y el trabajo", explicó la mujer de José Ortega Cano.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas ha estado en el enlace del hijo de Cristina Yanes en Cantabria.

INSTAGRAM @palomacuevasofficial

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han vivido su proceso de divorcio de dos formas muy diferentes. El torero rehizo su vida rápidamente con la joven Ana Soria con la que mantiene una relación ya de lo más estable. De hecho tanto el divorcio oficial de Ponce como el hecho de que haya decidido retirarse de los ruedos puede dar un giro a sus vidas y un empuje a su relación.