Aunque la primavera haya llegado, esta semana está marcada por la lluvia. Y con ella, tenemos que volver a buscar la mejor inspiración para saber vestir sin errores estos días de mal tiempo para no perder el estilo. Sara Carbonero es experta a adaptarse a cualquier situación y ha encontrado la combinación de prendas infalible para todos esos días pasados por agua.

Artículo recomendado

Anna Ferrer comparte los 4 looks que siempre funcionan esta temporada

Anna Ferrer comparte los 4 looks que siempre funcionan esta temporada

La periodista ha encontrado un look de básicos que podemos replicar con las prendas que ya tenemos en nuestro armario. Sara ha escogido un jersey de punto beige con hombreras, de Isabel Marant y un vaquero negro ajustados. Dos prendas que siempre funcionan y a las que ha añadido su accesorio favorito, el sombrero.

En esta ocasión, ha elegido un modelo de ala grande en marrón oscuro. Un sombrero básico que seguro veremos combinarlo dentro de diferentes estilismos, y que se convierte en el gran aliado para estos días de lluvia para todas aquellas que no quieren llevar paraguas. Este complemento se convierte en la mejor solución para esos días en los que no sabemos qué hacer con nuestro cabello, además de ser capaz de redondear cualquier prenda en cuestión de segundos.

No sabemos que tipo de calzado ha escogido, pero es apto para llevar tanto con botines como con deportivas.