La relación de Ana Luque y Olga Moreno no pasa por su mejor momento. Aunque la primera se convirtió en la mejor defensora de la segunda mientras que concursaba en ‘Supervivientes 2021’, un año después, la exmujer de Antonio David ha tenido la oportunidad de echar una mano a su amiga y no lo ha hecho, lo que a la malagueña no le ha sentado nada bien, tal y como confesaba en exclusiva a ‘Lecturas’. "Estoy molesta. ¿Defiendes a Kiko Matamoros y no dices nada de tu amiga, que ha hecho de todo? Olga no ha estado a la altura y yo sí lo estuve cuando fui a defenderla”, llegó a afirmar.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Ana Luque desvela sus planes profesionales tras 'Supervivientes', ¿volverá a ejercer de maestra?

EXCLUSIVA | Ana Luque desvela sus planes profesionales tras 'Supervivientes', ¿volverá a ejercer de maestra?

Desde entonces, ambas han hecho vidas por separado y, al menos públicamente, no han coincidido. Sin embargo, esto podría cambiar esta misma semana, cuando ambas van a disfrutar de una de las fiestas grandes de Málaga: su feria.

Ana Luque y Olga Moreno

Ana Luque y Olga Moreno disfrutan de la Feria de Málaga por separado

Instagram

De hecho, tanto Olga Moreno como Ana Luque ya han podido disfrutar de las primeras horas de la feria, que comenzó el pasado sábado 13 de agosto y durará justo una semana. Un tiempo en el que las amigas podrían coincidir en el centro de la ciudad o en el real y así protagonizar la más que esperada imagen juntas.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Ana Luque destapa el trato que ha recibido por parte del entorno de Olga Moreno

EXCLUSIVA | Ana Luque destapa el trato que ha recibido por parte del entorno de Olga Moreno

Por el momento, eso sí, ya han estado, pero cada una por su lado, tal y como se han encargado de mostrar en Instagram. En concreto, Ana Luque ha disfrutado de las primeras horas de la Feria de Málaga junto a Alejandro Nieto y Tania Medina, que quisieron darle una sorpresa a su compañera y acudir a verla. Mientras tanto, Olga Moreno ha acudido acompañada por Rocío Flores y su hermano David, con quienes ha compartido varias imágenes. Habrá que esperar, eso sí, para ver si sus caminos se cruzan y disfrutan juntas de esta fiesta tan especial para todos los malagueños.