Rocío Flores y Manuel Bedmar llevan viviendo juntos algo más de 10 días pero no pueden estar más felices. Ajena al revuelo que se ha creado tras su supuesto distanciamiento con Gloria Camila, la joven sigue adelante con su vida lejos de los focos.

La pareja mantiene las buenas costumbres y después de un día de trabajo qué mejor que sesión de sofá y televisión para dos. Este lunes, era la hija de Antonio David Flores quien compartía su plan nocturno: ver 'Idol Kids' con Isabel Pantoja a la cabeza y es que no hay día que se lo pierda. "Buenas noches", escribía con un vaso de té y a la tonadillera de fondo en una enorme televisión que preside el salón del piso que ha alquilado a solo unos metros de la playa.

Artículo relacionado

Rocío Flores stories

La exsuperviviente es una gran seguidora del talent show presentado por Jesús Vázquez y es que no es la primera vez que hace referencia al programa. La semana pasada mostraba su entusiasmo al escuchar a un niño cantar 'Como una ola', la mítica canción de su abuela, Rocío Jurado.

Unida a Isa Pantoja

De la misma manera que lo hacía la hija de Rocío Carrasco, estamos seguros que aunque no lo compartió públicamente, Isa también estuvo al tanto de la actuación de su madre en 'Idol Kids'.

Isa Pantoja y Rocío Flores han tenido unas vidas más o menos paralelas. En el foco mediático desde el mismo día que nacieron por pertenecer a dos de las familias más famosas de nuestro país, nada más cumplir los 18 años se convirtieron en un gran reclamo para la prensa. Además, ambas han participado en 'Supervivientes' y dado alguna que otra exclusiva. Las dos tienen el corazón ocupado y mientras que Isa ya es madre, Rocío sueña con serlo muy pronto.