La entrevista que Rocío Carrasco concedió ayer por la noche para poner punto y final a ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ fue toda una bomba para los Mohedano. La hija de Rocío Jurado anunció que en otoño se estrenará ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de esta serie documental en la que contará todo lo que ha ocurrido con su familia en los últimos años. Una de las personas a las que ha asegurado que hará referencia en los próximos episodios es Gloria Camila. En la actualidad, la relación entre las hermanas es nula y aunque ayer la hija de Ortega Cano aseguró que está dispuesta a un acercamiento, esto todavía no ha tenido lugar. ¿Qué pensará la joven de que su hermana vaya a hablar de su distanciamiento? Por ahora se desconoce, y probablemente no se enteró en directo de la noticia porque ayer por la noche decidió hacer un plan alternativo.

Artículo relacionado

Inevitablemente, para Gloria Camila no es fácil hacer frente a todo lo que está contando Rocío Carrasco.A la hija de Ortega Cano, el testimonio de su hermana le remueve muchas cosas y tiene que escuchar cómo habla de otros miembros de la familia como su padre, su hermano o sus sobrinos Rocío y David Flores. Así que ayer por la noche decidió hacer otros planes para evitar estar en casa frente a la televisión. Tal y como ha mostrado a través de su Instagram, Gloria Camilla, tras pasar el día con su padre, con su hermano José María y con Ana María Aldón, se fue al cine a ver ‘Cruella’. De esta forma, la colaboradora prefirió meterse en una sala de cine y evadirse lo máximo posible de la entrevista de Rocío.

Gloria Camila

Gloria Camila, en el cine mientras Rocío Carrasco hablaba.

Instagram @gloriacamilaortega

Gloria Camila no fue la única que ayer intentó pasar un día lo más alejada posible de las palabras de Rocío Carrasco. Rocío Flores, tras su complicada intervención en ‘El programa de Ana Rosa’, se fue a comer con sus compañeros de programa. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha encontrado en el equipo del programa presentado por Ana Rosa Quintana a las personas con las que disfrutar de Madrid cada vez que tiene que viajar a la capital. En sus redes sociales, mostró cómo disfrutó de una comida de lo más distendida. A partir de ahí, ni rastro de ella. Por ahora la joven no ha reaccionado a la entrevista de su madre, en la que hizo referencia a ella. “Para mi desgracia es la misma persona que en 2012”, fue la demoledora reflexión de Rocío Carrasco sobre su hija sobre la que todavía no hay reacción.

Rocío Flores

Rocío Flores con sus compañeros de programa.

Instagram @rotrece