El plan de Asraf Beno para esquivar el temido efecto rebote tras 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno ha conseguido adelgazar más de 20 kilos durante estos largos cuatro meses en Honduras. El novio de Isa Pantoja quiere mantener el físico de infarto que se le ha quedado y ya ha dejado claro el objetivo que se ha marcado para los próximos meses

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Asraf Beno
Instagram @asraf_beno

'Supervivientes 2023' llegaba a su fin el pasado jueves 29 de junio con Bosco Martínez-Bordiú coronado como el gran ganador de la edición más larga de la historia del reality. El sobrino de Pocholo se impuso a pesos pesados de la edición y Asraf Beno (27 años), que se postulaba como uno de los grandes favoritos, tuvo que conformarse con el cuarto puesto. El futuro marido de Isa Pantoja ha vivido una aventura inolvidable y, en los cuatro meses que ha estado en Honduras, ha experimentado un cambio de físico radical. El modelo ha adelgazado 21,6 kilos exactos y ya ha dejado claro públicamente cómo piensa cuidarse para mantener ese físico

Artículo recomendado

Las impactantes heridas que que padece Asraf Beno por 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno

Así va a evitar Asraf Beno el efecto rebote

Asraf Beno está recuperando, poco a poco, su rutina. El ceutí ya ha podido pasar tiempo con Isa Pantoja disfrutando de auténticos planazos y, también, ha tenido la oportunidad de reencontrarse con Albertito, el hijo de la hermana de Kiko Rivera y por el que siente una especial devoción. Sin embargo, el exsuperviviente ha acudido a la compra y ha confirmado los objetivos que se ha marcado para mantener su cambio físico y evitar, así, el temido efecto rebote al que se enfrentan la gran mayoría de famosos que concursan en 'Supervivientes 2023'.

"Toca comprita, voy a empezar a comer bien sano, voy a aprovechar que me he quedado bastante delgado y voy a comer bien de proteína para coger un poco de volumen", ha contado Asraf Beno en su perfil oficial de Instagram demostrando su fuerza de voluntad a pesar del hambre que ha pasado en multitud de ocasiones en los Cayos Cochinos. Además, ha aprovechado la ocasión para detallar cómo está siendo su vuelta a la vida real tras cuatro meses viviendo en una isla desierta: "La verdad es que estoy bastante contento porque no tengo muchos antojos, estoy haciendo un compra bastante tranquilo sin coger porquerías", ha zanjado.

Asraf Beno

Asraf Beno retoma su rutina tras 'Supervivientes 2023'.

Instagram @asraf_beno

Asraf Beno hace balance de su paso por 'Supervivientes 2023'

Nada saber que era el cuarto finalista, Asraf Beno tuvo la oportunidad de reencontrarse con Monsif, su hermano más desconocido hasta la fecha. Horas después, pudo ver a su grupo más íntimo de amistades y las personas que le han apoyado de manera incondicional. Algo por lo que el modelo se mostró realmente agradecido y satisfecho: "No hay mejor sensación en el mundo que saber que no les he fallado. Me siento orgulloso y feliz de cada paso que he dado. He abierto mi corazón y me he entregado al cien por cien en este concurso. Y realmente siento, que he ganado mucho. Estoy flipando con todo lo que veo y leo… Gracias por darme la oportunidad de conocerme. Gracias a esa marea de fuego que tantas veces he sentido cerca. Pues, con vosotros, nunca he estado solo", escribía aún en shock por todas las muestras de cariño que ha recibido durante estas semanas.

Artículo recomendado

Isa Pantoja enseña el regalo que Asraf Beno le ha traído de ‘Supervivientes 2023’

Isa Pantoja y Asraf Beno

Las secuelas físicas que sufre Asraf Beno tras 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno, al igual que el resto de sus compañeros, todavía sufre algunas de las dolencias de su paso por la isla y ya ha acudido a un especialista para tratarse y evitar así un problema mayor. El novio de Isa Pantoja ha mostrado a todos sus seguidores el estado tan nefasto de sus pies y en el vídeo que ha compartidos podemos observar las heridas y los apósitos que le han puesto para tratar de curarle: "Esto no es apto para todos los públicos pero tengo los pies destrozados. Está saliendo de ahí de todo. Ya me han quitado durezas, creía que tenía una uña encarnada pero afortunadamente no. Es una dureza que duele muchísimo. Esto es de corales… Tengo heridas por todos lados. Pero bueno, ya estamos un poco mejor", ha dicho confiado en una pronta mejoría. 

Asraf aclara qué es de lo que se arrepiente de sus encontronazos con Manuel Cortés

Asraf Beno y Manuel Cortés han sido dos de los concursantes que más broncas han protagonizado en la isla y el modelo ha asegurado qué es de lo que se arrepiente de sus discusiones con el cantante. Incluso, ha reconocido que estuvo completamente fuera de lugar tacharle de "paleto":  "Todo esto empezó por un camino, Manuel me dijo que por qué lo hacía, que si lo hacía para que me viesen las cámaras. Empezó el debate, la discusión y a mí no me gusta verme así, verme diciéndole paleto. Eso no me ha gustado. Por mi parte nunca hablé de cosas de fuera, nunca. Eso lo tengo clarísimo”, ha reconocido.

El hermano de Alma Bollo, por su parte, se ha mostrado harto y ha decidido pasar página dejando que los problemas de 'Supervivientes 2023' formen ya parte del pasado: "No me apetece hablarlo mucho después de tantos días, es la primera vez que veo la discusión completa, me alegro porque aquí se me ha acusado mucho y la pelea siempre es de dos personas, aquí ha quedado bastante claro que es totalmente recíproco, él hace el mal y yo hago el mal. Yo salgo y solo me ponen un cachito donde voy contra ti, me alegro de ver el video completo porque se nota que es cosa de dos", ha zanjado el hijo de Raquel Bollo.

Loading...