El cantante Pitingo reaparecía este martes desde una cama de hospital con una vía puesta y la preocupación era máxima. Ha sido él mismo quien ha quitado importancia al suceso y ha explicado con la naturalidad que le caracteriza qué ha sido lo que le llevó de urgencia al centro médico este lunes: "Ayer por la tarde me ingresaron porque empecé a vomitar y con diarreas a una velocidad tan rápida que me deshidraté en 40 minutos", explicaba todavía con el susto en el cuerpo y es que asegura que estaba "malísimo".

Una deshidratación fulminante que le llevó a perder el conocimiento: "Tengo bastante fiebre. No es Covid. Gracias a Dios, de momento me están haciendo pruebas para saber que es", ha contado para tranquilizar a todos sus seguidores.

Artículo recomendado

Joaquín Prat y Patricia Pardo, rotos ante la marcha de Ana Rosa Quintana: "Es un día muy difícil para todos"

Joaquín Prat y Patricia Pardo, rotos ante la marcha de Ana Rosa Quintana: "Es un día muy difícil para todos"

Si hay algo que le duele por encima de todo es no poder estar presente en la promoción por toda Andalucía con motivo del concierto que tiene previsto para el próximo 13 de noviembre en Sevilla: "La salud es lo primero y os juro que el día trece me dejaré el alma en el concierto. Se os quiere", se ha despedido con una imagen en la que aparece visiblemente agotado pero esbozando una ligera sonrisa con el signo de Ok en la mano.

Pitingo

Pitingo reaparece desde el hospital

Instagram @pitingo

A juzgar por sus palabras las previsiones son buenas ya que el artista confirma que el próximo sábado, 13 de noviembre, volverá a estar sobre el escenario.

Las reacciones no se hacían esperar y muchas caras conocidas entre las que cabe destacar a Rosario Mohedano, Jorge Cadaval, Miguel Ángel Muñoz o Makoke, entre otros, aprovechaban la publicación para enviarle todo el ánimo y fuerza posible para abandonar cuanto antes el hospital.