Desde que Rosa Benito (67 años) abandonara su puesto de trabajo en 'Ya es mediodía' el pasado mes de julio coincidiendo con el polémico adiós de Sonsoles Ónega, mucho se ha hablado de una ausencia marcada por la sombra del veto de Telecinco. La colaboradora no dudó en pronunciarse al respecto asegurando que no tenía constancia de ello y resaltaba la "buena relación" que seguía habiendo con la productora, hasta el punto que había una "propuesta de trabajo sobre la mesa".

De esas palabras han pasado algo más de tres meses y ni rastro de Rosa Benito en la pequeña pantalla al margen de pequeñas apariciones como la que hizo recientemente en TeleMadrid. "Quieren que vuelva, pero ahora mismo no es mi momento", le confesó a Emma García en una conexión telefónica con el programa 'Fiesta' el pasado mes de septiembre.

Artículo recomendado

Rosa Benito dice adiós a la grasa abdominal superados los 60 con este tratamiento indoloro y sin cirugía

Rosa Benito

Pues bien, a lo largo de las últimas semanas, Rosa Benito ha ido dejando pistas de lo que puede ser su inminente regreso a la pequeña pantalla como colaboradora estrella de 'Fiesta'. Hace solo unos días, la exmujer de Amador Mohedano compartía ilusionada una imagen con Eva Espejo, directora del magazine de los fines de semana, encuentro que despertó los rumores sobre el inminente fichaje de la colaboradora. "Hoy con mi Eva de 'fiesta'", escribía la alicantina junto a un selfie en el que ambas posan muy sonrientes presumiendo de buen rollo.

Rosa Benito y Eva Espejo

Rosa Benito se reúne con Eva Espejo, directora de 'Fiesta'

Instagram

De ser cierto, Rosa Benito tendría que compartir pantalla con Ana María Aldón, exmujer de José Ortega Cano, así como a una decena de compañeros entre los que se encuentra Marisa Martín Blázquez, Aurelio Manzano, Alexia Rivas o Beatriz Cortázar, entre otros.

Rosa Benito se refugia en su familia

A lo largo de todo este tiempo, Rosa Benito se ha alejado de cualquier tipo de polémica y se ha centrado en pasar tiempo con los suyos. Viajó junto a su hija Rosario Mohedano a Nueva York, reapareció en el programa 'Gente maravillosa Canarias, apoyó a Raquel Bollo en la presentación de su última colección flamenca, y celebraba su 67 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto.

Artículo recomendado

Rosa Benito, pletórica, celebra su 67 cumpleaños con todos sus hijos y con un cantante muy famoso

Rosa Benito

Después de años muy difíciles, Rosa Benito está atravesando uno de los momentos más tranquilos y felices de su vida, junto a sus hijos y sus nietos. "Gracias a la vida que me ha dado tanto. Tengo el mayor tesoro que se puede tener…una familia maravillosa! También a ese camino que te enseña que lo importante es vivir, que el sufrimiento es parte de la vida… que de él también se aprende para mejorar, que debemos vivir el hoy, y disfrutar al máximo el día a día", escribía recientemente en redes sociales junto a una imagen familiar. La colaboradora repite a diario lo importante que es su familia para ella, protagonistas absolutos de esta nueva etapa de su vida.