¿Enamorada?

El piropazo de Gloria Camila que hace saltar las alarmas: ¿a Iván González?

La hija de Ortega Cano ha asegurado que lo único que tiene son amigos pero su último mensaje en Instagram no deja lugar a dudas de que está, al menos, ilusionada con alguien

Gloria Camila 2
Gtres

Actualizado a

Gloria Camila Ortega está disfrutando de su soltería desde que rompiera su relación de cuatro años con Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun. O eso es lo que ella nos quiere hacer ver. La hija de Ortega Cano ha asegurado, la última vez hace muy pocos días, que en estos momentos no tiene novio y que los chicos con los que sale son solo amigos pero su último mensaje en Instagram dice otra cosa muy distinta.

Relacionado con esta noticia

"Llevas haciéndome cosquillas en el corazón desde que te conocí", ha escrito junto a tres emoticonos de corazón que, ejem ejem, no dejan lugar a dudas de que, al menos, ilusionada con alguien sí que está. Claro está, ella siempre tan discreta, no ha mencionado al destinatario y tampoco lo ha etiquetado con lo que nos deja en ascuas. En parte. Y es que no son pocos los que aseguran que esas palabras van dirigidas al extronista Iván González, con quien tiene mucha afinidad y muchos ven claros signos de 'shippeo'.

storie gloria camila

El hecho de que los dos 'amigos', compañeros durante 'Supervivientes 2017', fueran hace unos días a tatuarse juntos y lo mismo (sus respectivos signos de zodiaco) hizo saltar todas las alarmas. Y esto se sumó a las declaraciones del periodista de Cazamariposas, Álex González, que ha asegurado que los dos ex compañeros de isla llevan juntos tres meses.

Gloria Camila Iván González

No obstante, Gloria Camila negó el romance vía stories donde hoy ha publicado este mensaje tan cariñoso. Es probable que Iván reaccione a la historia, y es que es habitual que comente y dé likes a todas las fotos de su amiga, ¿o es que es algo más que eso?

Más Sobre...

Gloria Camila Iván González Hijos de famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?