El piloto de motociclismo Álvaro Bautista, de 33 años, se ha casado en su pueblo natal, Talavera de la Reina, con la modelo venezolana Grace Barroso. Al enlace han asistido algunos compañeros de profesión del deportista, como Pablo Nieto, hijo del recientemente fallecido Ángel Nieto. Su hermano Gelete no ha podido asistir, pues se encuentra de viaje en Jordania. También asistió el excampeón del mundo Jorge Martínez Aspar.

Álvaro vistió un esmoquin azul noche, muy conjuntado con su madrina, que iba del mismo color. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora del Prado. Poco después hacía acto de aparición la novia, guapísima, con un vestido de encaje de tul con escote en V, manga larga, y un ramo de tulipanes rojos.

La pareja decidió pasar por el altar después de un noviazgo de algo más de tres años. Se conocieron en una prueba de motocross que se celebró, precisamente, en Talavera de la Reina. Allí Álvaro acudió como espectador y Grace trabajaba como azafata. Tiempo después, coincidieron en el G.P. de Francia, en el que ella repetía como azafata y Álvaro subió al podio, pues quedó tercero.

Curiosamente, y para llevarle la contraria a la tradición, fue Grace la que se lanzó y le pidió matrimonio al piloto. Para ello, le pidió a los periodistas que cubrían una rueda de prensa de Álvaro que le hicieran la siguiente pregunta: "Grace nos ha escrito para que te preguntemos, en su nombre, si quieres casarte con ella". Sorprendido, Álvaro se ruborizó, pero salió al paso: "Sí, por supuesto que vamos a casarnos". Tan romántica pedida ha tenido hoy en Talavera el broche de oro a una bonita relación.