A lo largo de los años, los micrófonos han jugado malas pasadas a los presentadores y colaboradores de televisión. Reacciones inesperadas, revelaciones secretas... todo puede pasar. Este miércoles, Sonsoles Ónega ha sido víctima de un micro abierto durante el inicio de 'Ya es mediodía'.

La presentadora había dado paso a la cabecera del programa cuando creyendo que no estaba en directo le hacía un comentario muy personal a sus compañeros de mesa: "Ay qué gordura por favor", decía Sonsoles de sí misma con un gesto de pocos amigos mientras se miraba en uno de los plasmas del plató. Cabe recordar que minutos antes, desde 'El Programa de AR' se habló de los deliciosos roscones de Reyes y los dulces más navideños.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega tiene un precioso recuerdo para su abuela, su gran pérdida de 2021

Sonsoles Ónega tiene un precioso recuerdo para su abuela, su gran pérdida de 2021
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega desde el plató de 'Ya es mediodía'

Mediaset

Enseguida, saludaba a su audiencia y daba comienzo al espacio con total normalidad como si nada hubiera pasado o quizás sin ser consciente de lo que se acababa de escuchar pero nada más lejos de la realidad... En solo unos minutos, el momento era difundido en Twitter y muchos se veían reflejados en la periodista y es que si por algo se caracterizan estas fechas es por los atracones de comida.

Ese mismo día, Sonsoles anunciaba que estábamos "a 48 años de dar carpetazo al 2021", una afirmación que no pasó desapercibido para sus compañeros y que solo unos minutos después corregía con mucho sentido del humor: "Me acaban de decir que he dicho ‘a 48 años de dar carpetazo’. Como verán, se me está haciendo eterno”, bromeaba.

El 2021 ha sido muy positivo para Sonsoles Ónega no solo en su faceta profesional sino también en la personal. La presentadora se ha convertido en el talismán de Mediaset y ella no puede estar más encantada de la oportunidad. Además, su historia de amor con el arquitecto César Vidal no puede ir mejor... ¿Qué más puede pedir? Según su comentario unos kilitos menos... aunque para nosotros está estupenda.