Aparte del fútbol

Sergio Ramos desvela en 'El Hormiguero' sus otras grandes fuentes de ingresos

El futbolista no ha dudado en contar los otros dos negocios con los que está ganando mucho dinero

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Sergio Ramos ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a una nueva semana de diversión en el plató de 'El Hormiguero'. El capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol se ha sentado junto a Pablo Motos para presentar y hablar de la serie documental que Amazon Prime Video está realizando sobre su vida durante los últimos meses y que se podrá ver en todo el mundo este mismo año. Cabe decir que este es el primer proyecto de Amazon Originals en torno a un deportista. Así pues, Sergio Ramos puede estar muy orgulloso. Como también lo está de su mujer, Pilar Rubio, y de sus tres hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro, quienes lo apoyan en todo momento.

Relacionado con esta noticia

Aunque lo mejor de la entrevista ha sido descubrir la otra gran fuente de ingresos de Sergio Ramos, aparte del fútbol. Pablo Motos desvelaba que en casa del futbolista hay una escultura gigante de Michael Jackson y que Sergio estaba haciendo dinero con esta nueva pasión: "Estás ganando pasta con el arte". Un comentario que Ramos no dejaba en el aire y recogía el guante: "Tengo buena gente que me asesora. El arte es una manera de invertir. Algún pelotazo hemos pegado". ¡Menuda suerte!

Además, Sergio Ramos también se dedica a la cría de caballos de pura raza española y ha confesado que ahora mismo tiene como unos setenta. Una vía de negocio con la que ha reconocido lucrarse.

Feliz en su vida personal

Está claro que Pilar Rubio y Segio Ramos han conseguido formar una feliz familia de la que disfrutan, y mucho. No hay más que darse un paseo digital por la cuenta de Instagram de la presentadora para darse cuenta de que la vida les sonríe. Sin ir más lejos, la colaboradora de 'El Hormiguero' desvelaba recientemente cómo era un fin de semana en casa de los Ramos Rubio.

"Este fin de semana he ido al cine con mis hijos, hemos grabado una peli casera con guión de Sergio Jr., hemos hecho deberes, montado en un tractor, paseado a los perros, papá nos ha enseñado también muchas cosas y hasta han entrenado con él y hemos compartido momentos únicos e irrepetibles... Cada día, cada experiencia, cada estímulo es enriquecedor tanto para ellos como para nosotros. Ellos aprenden del mundo y nosotros aprendemos de ellos. Gracias por este maravilloso regalo que es mi familia. Os amo", escribía junto a una imagen en la que aparecía ejercitándose en el gimnasio. Y es que para Pilar es muy importante prepararse tanto mental como físicamente para afrontar los retos que día a día le presenta la vida.

Más Sobre...

Sergio Ramos El Hormiguero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?