El verano es la época preferida de los famosos. Las islas Baleares se han convertido en el destino idílico de los rostros más conocidos: mientras que David Valldeperas y Carmen Alcayde han disfrutado de una escapada exprés en Menorca, Emma García ha desconectado unos días en Cádiz a punto de ponerse al frente de sus últimos programas en 'Viva la vida'... Pero hay un viaje que nos ha llamado especialmente la atención, y es el de Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos se encuentra en Turquía y las imágenes que ha hecho públicas a través de sus redes sociales demuestran que está disfrutando al máximo de las maravillas de este país tan exótico.

Artículo recomendado

Pilar Rubio, sin Sergio Ramos, disfruta de una escapada muy necesaria con amigas en Turquía

Pilar Rubio, sin Sergio Ramos, disfruta de una escapada muy necesaria con amigas en Turquía

El último posado de Pilar Rubio no ha dejado indiferente a nadie. La colaboradora de 'El Hormiguero' está aprovechando de sol a sol su estancia en Turquía con amigas. Mientras Sergio Ramos se encuentra en plena pretemporada con el PSG, la influencer está exprimiendo al máximo su verano antes de volver a la rutina.

Un atardecer y un barco, solo esto le ha bastado a Pilar Rubio para protagonizar el posado del mes. La mujer de Sergio Ramos ha presumido cuerpazo en bañador y ha vuelto a demostrar que a sus 44 años está más espectacular que nunca... Y las más de 32.000 reacciones que ha tenido la publicación no engañan: "¡Estás cañón!", le han dedicado sus seguidores.

pilar rubio

Pilar Rubio exprime al máximo sus vacaciones en Turquía.

Instagram @pilarrubio_oficial

Artículo recomendado

Pilar Rubio y Sergio Ramos, muy felices y divertidos, presumen de piscina en su casa de París

Pilar Rubio y Sergio Ramos, muy felices y divertidos, presumen de piscina en su casa de París

Pilar no ha dudado en hacer las maletas y viajar junto a su círculo más íntimo de amistades. Un planazo súper reparador con el que está recargando pilas para afrontar la rutina y su inminente vuelta al trabajo. La de Torrejón de Ardoz se encuentra inmersa en multitud de proyectos y acaba de superar los 8 millones de seguidores en Instagram. Un logro por el que se encuentra entusiasmada.

Sergio Ramos, por su parte, acaba de iniciar una nueva temporada futbolística y, aunque echa de menos a su familia y lamenta no haber estado con ellos en esta escapada tan apetecible, está completamente enfocado en dar el 100% de sí mismo en este segundo año con el París Saint-Germain.