Pilar Rubio está consiguiendo lo que parecía imposible, que su sección de moda y tendencias en 'El Hormiguero' supere 'en riesgo' a la de sus famosos retos. Tal cual. La colaboradora ha vuelto a dejarnos en shock este martes con su look 'de altura' y Pablo Motos casi explota al verla aparecer. "¿Por qué vas vestida cómo si fueras de los Simpson?", le ha dicho perplejo.

Artículo relacionado

Pablo Motos no daba crédito al peinado de Pilar Rubio para su sección semanal en 'El Hormiguero', y lo más impactante de todo es que su moño XXL no formaba parte de las tendencias de las que iba a hablar ni tenía más juego; eso sí, se ha convertido en el gran protagonista de la noche en las redes sociales. Pablo Motos ha llegado a compararlo con un kebab...

El peinado de Pilar Rubio

Pilar Rubio deja en shock a todos con su moño XXL en 'El Hormiguero'.

Antena3

Pero Pilar Rubio estaba encantada con su nuevo estilismo capilar y, obviamente, tan guapa como siempre. "No tenéis glamour ni sabéis de moda... No me ha dado tiempo a peinarme, ha sido algo fácil casual", le ha respondido irónicamente de lo más tranquila con su moño de enormes dimensiones.

La mujer de Sergio Ramos, eso sí, ha dado las claves de cómo su peluquera ha conseguido que ese súper moño sea posible y, lo más complicado, haya superado sus enérgicos desfiles toda la noche sin moverse ni un pelito. "Las chicas lo sabrán... Se hace con el tubito de dentro de los rollos de cocina", ha explicado dejando atónito a su jefe y también a Ramón García, el invitado de este martes.

Pilar Rubio en El Hormiguero

Pilar Rubio en su sección de moda y tendencias en 'El Hormiguero'.

Antena3

Precisamente, el look de Pilar Rubio ha sido en honor del presentador ya que ha lucido una enorme capa en la que ha unido dos de las tendencias de la temporada: el denim y el estampado patchwork. Una prenda espectacular que, lamentable y con tal peinado, ha quedado en un segundo plano. Pilar Rubio no solo habla de tendencias sino que, como buena trandsetter, quiere imponer las suyas propias, ¿conseguirá poner su voluminoso moño de moda?