A solo unas semanas de conocer si su inminente futuro pasa por Madrid y dar comienzo a unas más que merecidas vacaciones, Pilar Rubiosigue a tope con sus compromisos profesionales dentro y fuera de la televisión. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha protagonizado una sesión de fotos en un enclave paradisíaco para la revista Clara que ha tenido un final inesperado que ha hecho estallar las redes sociales.

La mujer de Sergio Ramos compartía una sugerente imagen en topless con el cabello mojado con la que ha conseguido esquivar la censura de Instagram tapándose el pecho con sus propias manos: "Sesión de fotos terminada con un equipo espectacular. Viaje express. Por lo menos nos hemos mojado los pies en el mar. Vuelta a Madrid con salitre", escribía con evidente alegría por el trabajo bien hecho.

Artículo recomendado

Pilar Rubio tiene el bikini con el escote que favorece a cualquier tipo de pecho ¡y potencia el bronceado!

Pilar Rubio tiene el bikini con el escote que favorece a cualquier tipo de pecho ¡y potencia el bronceado!

Las reacciones no se hacían esperar y en menos de 24 horas, la publicación contaba con más de 140.000 likes y más de 1.000 comentarios que resaltaban la evidente belleza de la madrileña.

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, Pilar Rubio cuida y mucho su actividad en redes sociales. La comunicadora no solo muestra su faceta profesional sino también la más íntima. Con este posado amateur ha vuelto a hacer de las suyas y nos ha dejado claro porque es una de las mujeres más impresionantes de nuestro país.

La no convocatoria de Sergio Ramos para la selección española ha adelantado las vacaciones de la familia y en solo unas semanas harán las maletas para pasar tiempo entre Sevilla, Ibiza y algún destino internacional lejos del foco mediático. Tiempo de descanso más que merecido para comenzar el nuevo curso con las pilas cargadas.