Pilar Rubio (44 años) es un rostro reconocido dentro y fuera de la parrilla televisiva. Sigue dando lecciones de moda en 'El Hormiguero' y ejerce como miembro del jurado de 'El Desafio'. Sin embargo, la madrileña tiene un nuevo proyecto que la aleja, momentáneamente, de los platós de Antena 3. La también influencer vuelve a ejercer de presentadora, y lo hará en Telemadrid.

Artículo recomendado

A Pilar Rubio le llueven los piropos con un caro 'total white' de minifalda y un bolso millonario

Pilar Rubio

Se pondrá al frente de 'El Mejor', un concurso cuyo objetivo es buscar al mejor humorista de la Comunidad de Madrid. Tendrá ocho entregas para escuchar a comediantes, contadores de chistes y monologuistas. Competirán entre ellos para demostrar quién es el mejor de todos. Para ello, tendrán que convencer a un jurado que estará compuesto por Esther Arroyo (54 años), Josema Yuste (68 años) y Pablo Chiapella (46 años). Ellos serán quienes determinen cuál de ellos merece el premio.

Pilar Rubio

Pilar Rubio se muda de cadena por sorpresa

Instagram @pilarrubio

'El Mejor', según explica la propia cadena, "es un programa para dar visibilidad a los cómicos de la Comunidad de Madrid. Un espacio donde disfrutar del humor, un club clandestino donde se reúnen los mejores para compartir chistes y diversión. El programa es una ventana a este espacio donde pasar un buen rato con todos ellos. Un formato blanco con la misión de entretener y pasarlo bien".

Una nueva oportunidad para Pilar Rubio

"Después de haber trabajado en cadenas generalistas y plataformas, a Telemadrid la he sentido siempre cerca y, por fin, ha surgido la oportunidad. Es sinónimo de cercanía con los madrileños. Estoy enamorada de mi Comunidad, la llevo siempre en el corazón y en la piel tatuada. Desde pequeña me ha acompañado Telemadrid. De hecho era muy fan de la sección de gastronomía de Madrid Directo. Yo quería descubrir cada día un restaurante nuevo de Madrid, me parecía el trabajo ideal", confiesa Pilar Rubio ante este nuevo proyecto.

Fue ella misma quien se lo comunicó a sus seguidores. Publicó una foto en blanco y negro, que desentona con el colorido del resto de su feed. " ¡Feliz de contaros que voy a presentar ‘El Mejor’ en Telemadrid! Un talent show que buscará al mejor humorista de Madrid. Estoy deseando compartir con vosotros este gran formato que nos hará disfrutar y reírnos muchísimo. En Madrid hay grandes cómicos pero, ¿quien será el mejor? Con vosotros lo encontraremos", escribía junto a la imagen en su perfil de Instagram.

Entre Madrid y París

Pilar Rubio sigue viviendo entre Madrid y París, ciudad a la que se trasladaron en julio de 2021 después de que Sergio Ramos (36 años) fichara por el PSG. La distancia no es problema para la presentadora, quien sigue acudiendo a sus citas televisivas y sigue sumando nuevos proyectos. Ha encontrado la fórmula perfecta para compaginar la vida familiar junto a su marido y sus hijos con el trabajo. Si que es cierto que su presencia en 'El Hormiguero' es menos frecuente de lo que solía ser. Puede que eso tenga que ver con su reciente fichaje por Telemadrid.