Las grabaciones de la segunda temporada de 'El desafío' han llegado a su fin y todos los compañeros que han trabajado en este programa se despidieron a la espera de conocer si habrá o no tercera temporada. Entre ellos, Pilar Rubio, a quien no le falta trabajo, pero que se encuentra en la tesitura de tener ante sí un incierto futuro familiar.

Artículo recomendado

Pablo Motos vive un momento inolvidable con Pilar Rubio en 'El Hormiguero' ante una posible marcha de la colaboradora

Pablo Motos vive un momento inolvidable con Pilar Rubio en 'El Hormiguero' ante una posible marcha de la colaboradora

Desde que se conociera que Sergio Ramosno renovaba con el Real Madrid, el futuro profesional del futbolista de Camas se sitúa, probablemente, fuera de nuestro país, lo que supondía a Pilar tener que desplazarse todas las semanas a Madrid si desea continuar con su trabajo en 'El hormiguero'. Pero Pilar no ha querido desvelar nada sobre esta cuestión. "No puedo hablar de ese tema. De 'El desafío' lo que queráis, pero de ese tema, no", dice Pilar.

Pero, incluso, ante planes más inmediatos como son las vacaciones de verano, Pilar no nos pudo adelantar nada. "Hace mucho tiempo que no me planteo las vacaciones. Desde que trabajo en televisión, estamos a lo que salga".

Sobre 'El desafío', Pilar solo tiene palabras de elogio. "Ha sido espectacular, muy emocionante... De los concursantes, me han sorprendido todos. Unos iban de una manera más progesiva, pero otros... creo que la gente se va a sorprender". Aunque lo que más le gusta a Pilar del programa es que es muy familiar. "Transmite valores de esfuerzo y sacrificio, y que el trabajo al final tiene su recompensa", afirma.

Tras haber pasado la covid, Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se encuentran perfectamente, así como su numerosa prole. "La familia bien, todo bien", dijo Pilar. Pero si quieres oir la entrevista completa, no te pierdas el vídeo.