Genoveva Casanova (47 años) lleva meses desaparecida del foco mediático. Desde que la revista Lecturas publicó en exclusiva sus fotografías paseando junto a Federico de Dinamarca (55 años) por Madrid, decidió ‘desaparecer’ y, salvo gestos puntuales que ha hecho a través de las redes sociales, así sigue siendo. Pero hay quien sí que sabe de ella. Porque si de algo puede presumir la que fuera concursante de ‘MasterChef Celebrity’, es de estar muy arropada por su círculo más cercano. Personas entre las que no falta su exmarido Cayetano Martínez de Irujo (60 años).

La reflexión de Pilar Eyre sobre Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova

Sobre la relación de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, la periodista Pilar Eyre ha hecho una reflexión reveladora. Nuestra bloguera ha compartido en exclusiva en la revista Lecturas el hecho de que Federico de Dinamarca y Genoveva se conocen desde hace dos años. Una noticia a partir de la que ha hecho distintas reflexiones sobre una de las historias más comentadas de los últimos tiempos. Y del que no se ha olvidado Eyre ha sido de Cayetano por el papel fundamental que siempre ha jugado en la vida de su exmujer y que hoy en día no sería menos.

Según Eyre, "lo que no sabemos es qué ha sido de Genoveva. Su exmarido, ahora su mejor amigo, ha querido protegerla a la manera caballerosa de los nobles de antaño y ha tratado de alejar a los periodistas sembrando pistas que quizás no se corresponden con la realidad”. Unas palabras con las que ha destacado la forma en la que Cayetano Martínez de Irujo ha cerrado filas con la madre de sus hijos, poniendo por delante el hecho de protegerla incluso cuando ha tenido que utilizar distintas estrategias para despistar y protegerla al máximo.

Artículo recomendado

Pilar Eyre destapa cuándo comenzó, de verdad, la relación entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova

Genoveva Casanova

Los gestos de Cayetano Martínez de Irujo con Genoveva Casanova

Esto nos lleva a recordar los pasos que Cayetano Martínez de Irujo ha dado desde que vieran la luz las fotografías de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca y que reflejan bien esto sobre lo que reflexiona la periodista. Unos gestos que siempre ha llevado con máxima discreción para así levantar el menos ruido posible. A continuación, repasamos los más destacados.

Por un lado, Cayetano Martínez de Irujo habría dejado a Genoveva Casanova refugiarse en el Palacio de Arbaizenea. Esta es una propiedad que pertenece al jinete y que desde que comenzaron su relación, Genoveva ha considerado como uno de los lugares refugio en los que consigue relajarse y desconectar. Las primeras informaciones sobre ella tras las fotos con el rey danés, apuntaban a que se encontraba allí.

Artículo recomendado

La caída a los infiernos de Genoveva Casanova: el momento en que tocó fondo antes de Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova

Otro de los gestos que dejó patente que Cayetano Martínez de Irujo es un buen apoyo para Genoveva Casanova, fue el hecho de que en Nochebuena se acercó a su casa. Nunca hubo imágenes de ella en Madrid, pero que el hijo de la que fuera duquesa de Alba se trasladara hasta allí, hizo pensar que podrían haber pasado la noche juntos y en familia o que por alguna razón fue hasta el hogar de su exmujer para estar pendiente de alguna cuestión. Sea como sea, volvió a ser una muestra de su apoyo.

Artículo recomendado

Las decisiones que Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca tomaron hace dos años y que ahora cobran todo el sentido

Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova

Y el tercer gesto que deja claro cómo Cayetano Martínez de Irujo cierra filas con Genoveva Casanova, es su silencio. En estos meses, el jinete no ha querido profundizar en nada de lo relacionado con su exmujer. Todo lo contrario. Tan solo se ha pronunciado para dejar claro que ella cuenta al cien por cien con su apoyo, pero nada más. Unos gestos con los que seguro que Genoveva Casanova está de lo más agradecida y que vuelven a poner de manifiesto cómo han sabido mantener una buena relación pese a que hace ya años que su matrimonio llegó a su fin.