Nueva aventura profesional para nuestra querida compañera Pilar Eyre. Bregada en prensa escrita, así como en radio y televisión, Pilar Eyre ha decidido adaptarse a las nuevas tecnología y ha abierto su propio canal de YouTube. 'Al aire de Pilar Eyre', que así se llama su videoblog –o vlog, como también se le conoce–, tratará temas de actualidad, sobre todo, relacionados con la familia real española, pero también repasará divertidas anécdotas personales que la periodista ha vivido a lo largo de sus años como profesional del periodismo.

Artículo recomendado

La reina Letizia cumple 50 años: su verdadera historia, por Pilar Eyre

La reina Letizia cumple 50 años: su verdadera historia, por Pilar Eyre

Pilar es una entusiasta de Twitter, donde tiene casi 80.000 seguidores con los que suele conversar habitualmente y con los que comparte tanto comentarios personales de su vida privada, como asuntos de la actualidad. Desde su cuenta, defiende la causa animalista –eso, por encima de todo– y nos tiene al cabo de la calle de su nuevo 'hijo' perruno, Brody, al que todos queremos ya como si fuera nuestro también.

Ahora Pilar ha dado un paso más en su vida 2.0 y ya no la tendremos solo en su blog de Lecturas 'No es por maldad' y en Twitter, sino también en YouTube con 'Al aire de Pilar Eyre'. Por lo pronto, ha subido un vlog de presentación del canal y, de inmediato, han comenzado a suscribirse muchos de sus seguidores, todos deseándole mucha suerte y ávidos de que cuelgue su primer contenido, el primero de muchos, en la plataforma. "Es un vídeo un poco de prueba porque todo es nuevo para mí! Soy novatilla en esto!", ha dicho en Twitter.

¿Quieres ver a Pilar en su nueva aventura? Dale al play.