Ya todos sabemos que Chenoa es una mujer de rompe y rasga. La cantante se atreve con todo dándole igual las críticas y los comentarios.

Artículo relacionado

La artista se presentó en ‘El Hormiguero’ junto a sus compañeros del jurado de ‘Tu cara me suena’, Àngel Llacer y Carlos Latre y una vez más, la extriunfita se convirtió en centro de todas las miradas, al elegir un atrevido mono negro de la firma Yamamay con encaje.

A su entrada, a Pablo Motos inevitablemente se le fueron los ojos y se percató del arriesgado y sensual modelito. El primero en confirmar lo evidente, que era que no llevaba ropa interior, fue Àngel Llacer, su profesor en la academia. El presentador no pudo resistirse y contó el secreto mejor guardado: “Se han cruzado Pilar Rubio y Chenoa por los pasillos y le ha dicho Pilar que se quitase las bragas”.

A lo que Chenoa matizó: “Y yo le he hecho caso, porque Pilar viste muy bien y sabe de lo que está hablando y yo siempre hago caso a lo que me dice”.

Fue entonces Pilar la responsable de que la ex de Bisbal no llevara ropa interior para así verse muy humana, como dice su canción.

Pero la ex de Sergio Ramos tampoco se quedó atrás y dejó a todos boquiabiertos subiendo la temperatura al imitar a Beyonce al ritmo de ‘Single Ladies’. La joven no tuvo reparo en hacerlo en bañador luciendo su espectacular tipazo.