Cristina Pedroche (34 años) ha visitado por primera un plató de televisión para hablar de la experiencia de la maternidad. Aclarando ha concedido esta entrevista "gratis" y por "amor", la presentadora de 'Password' ha contado a Sonsoles Ónega, a sabiendas que es íntima de la reina Letizia, que tiene una petición muy importante para la monarca. 

Después de felicitarle el cumpleaños este viernes 15 de septiembre (Letizia cumple 51 años), Cristina le ha dicho a la presentadora que admira el cuerpazo que tiene la mujer de Felipe VI y ha confesado que admira todo lo que hace en cuanto al cuidado de su físico. "Me gustaría entrevistarla y preguntarle que 'qué hace'. Hace mucho fitness y muchas pesas. Está increíble. Me gustaría hablar con ella en privado. Bueno, o en público, lo que ella quiera. Es sobre salud, si es que se le ve. Lanzo desde aquí esa petición. Quiero saber cómo se cuida", ha dicho la mujer de David Muñoz. 

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha contado que volverá a dar las Campanadas. 

Antena 3

 

Artículo recomendado

Cristina Pedroche comparte la primera imagen con su hija y toma una decisión para protegerse

Cristina Pedroche

Cristina, que ha confirmado que dará las próximas Campanadas y que ya está plena creación del vestido que lucirá en este décimo aniversario, además ha revelado el efecto secundario que tiene desde que es madre: "Le hablo a todo el mundo como si fuera un bebé. No salgo mucho de casa. Solo estoy con mi hija. Me cogí 15 días antes para mentalizarme de todo y todavía no he vuelto al trabajo después de dos meses y medio. Voy saliendo poco a poco, me voy forzando", ha dicho Pedroche, que tiene claro que tiene mucha suerte de lo bien que se porta la pequeña. "Es un ángel. Es muy buena, la niña se porta genial. No la pasa nada pero yo estoy pensando en ella todo el rato. ¡Si es que hasta los 9 meses no sabe que es un ser independiente a mí! La ginecóloga y la pediatra temen cuando yo voy. Yo quiero saberlo todo y tomar las decisiones. Siempre tengo plan abcd. Pero las traigo locas", ha reconocido. 

Pero no solo eso, Cristina se ha autoproclamado como "la penas" porque dice estar muy sensibles desde que dio a luz. "Lloro todos los días un poquito. La maternidad es un viaje, yo también he nacido como madre. Tengo nuevos miedos y emociones. Soy feliz, es preciosa, me muero de amor. De repente estoy nerviosa, me meto para dentro, lloro. Mucho amor y muchas sombras. Me había preparado mucho pero hasta que no lo vives… Lo que he aprendido estos dos meses es estar con buenas personas y madres que pasen por lo mismo. Con buenos profesionales que te ayuden a sentir el apoyo. Lo que más miedo me da es que le pase algo. Todo me da pena. Soy la niña de las penas. Me pongo a llorar porque la veo frágil y pequeña. Doy lactancia y el ver cómo crece tan rápido a la semana es increíble. Preferiría no haber tenido tan poquita tripa después y estar mejor de la cabeza", ha explicado en el programa de Antena 3.