Operación urgente

La pesadilla de Rym Renom (MYHYV y Un príncipe para): "Me va a explotar la prótesis del pecho"

La joven tendrá que pasar por quirófano cuanto antes para someterse a un cambio de prótesis

La pesadilla de Rym Renom (MYHYV y Un príncipe para): “Me va a explotar la prótesis del pecho”

Más Sobre...

Operaciones estéticas

5 de septiembre de 2018, 15:35 | Actualizado a

Rym Renom, que saltó a la fama como tronista en ‘MYHYV’ y además buscó pareja en ‘Un príncipe para cuatro princesas’ se ha llevado un tremendo susto con una de sus prótesis mamarias. Un drama de proporciones épicas que podría tener consecuencias fatales…

Relacionado con esta noticia

La joven árabe, cada vez que miraba una foto suya, sentía que uno de sus pechos, operados ahace años, era más grande que otro. Una diferencia tan notable que hasta sus seguidores y amigos se lo hicieron saber. Fue un día, examinándose, cuando descubrió la traumática verdad: no solo un pecho tenía mayor tamaño, sino que hasta podía ver, a través de la piel, cómo la prótesis mamaria se desplazaba varios centímetros, "casi me llega al cuello", cuenta en YouTube. ¿Qué estaba pasando? Nada más percatarse, reservó cita en una clínica estética y el diagnóstico del cirujano plástico fue claro: había que operar sí o sí. “Tenemos que cambiar las prótesis. Se han dado de sí, esta se ha movido, la otra se ha deshinchado… o sea que una catástrofe”. Rym está preocupada, más que por el físico, por lo que esta prótesis mal puesta puede ocasionarle, “me da miedo que se me quede bloqueada arriba”.

No es la primera vez que un retoque estético le da algún susto a la joven, pues ya le tuvieron que hacer un pequeño apaño en la misma clínica después de que esta se excediera inyectándose ácido hialurónico en los labios. Ella ha confesado que está obsesionada con su físico y se muestra muy partidaria de las operaciones de estética, eso sí, remarca que es muy importante hacerlo en centros en los que uno tenga absoluta confianza para evitar sustos como los que ahora tiene que hacer frente.

La pesadilla de Rym Renom (MYHYV y Un príncipe para): “Me va a explotar la prótesis del pecho”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?