Estela ni se imagina todos los frentes abiertos que le esperan fuera de la casa. Después del bajón anímico que sufrió la semana pasada al no recibir la visita de ningún miembro de su familia, la modelo ha pasado la semana entre sollozos y peleas con algunas de sus compañeros.

Pero mientras todo vuelve a la normalidad, el subconsciente ha alterado una vez más a Estela Grande. La joven ha tenido un sueño con su marido, pero tal y como se ha despertado más parece una pesadilla. La modelo le narraba a sus amigas la escena. Al parecer, les dejaban salir unas horas de Gran Hermano y ella decidía ir a su casa. Allí, en el sofá se encontraba a Diego "y ni me miraba", comentaba incrédula a Alba Carrillo.

Artículo relacionado

La secuencia no se quedaba ahí y ella le preguntaba en repetidas ocasiones: "¿Pero qué te ha parecido mi concurso?", una pregunta a lo que el Diego Matamoros del sueño respondía de manera cortante: "Muy intenso". Finalmente, Estela se ha quedado muy preocupada con el sueño y ha pensado en qué pueda estar pensando su marido de ella y si estará apoyándola. Y es que desde la entrada de Hugo Castejón y los comentarios malintencionados de este, la joven no ha dejado de darle vueltas a cómo se habrá visto su amistad con Kiko Jiménez en el exterior.

Después de más de dos meses sin saber nada de sus seres queridos, son varios los concursantes a los que les está pesando esa nostalgia. Entre ellos, Mila Ximénez quien asegura que no puede pasar un día más alejada de sus nietos o Adara, que cada vez que hace referencia a su hijo Martín no puede evitar emocionarse.