En un fuerte altercado

El 'pequeño Nicolás' detenido por intentar apuñalar a un camarero en Madrid

El joven podría haber intentado agredir al responsable de un local de comida rápida cuando lo intentó expulsar por increpar a una de sus camareras

Fran Nicolás
Twitter Fran Nicolás

Actualizado a

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocidos por todos como 'el pequeño Nicolás', ha sido detenido por la Policía Nacional tras verse envuelto en una fuerte pelea en la que, tal y como ha informado Europa Press aludiendo a fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, ha intentado apuñalar a un camarero de comida rápida de Madrid.

Relacionado con esta noticia

Todo ocurrió en la noche de este martes mientras el 'pequeño Nicolás' y un amigo cenaban en una pizzería e increparon, según las mismas fuentes, a una camarera que se sintió mal y así se lo hizo saber a su jefe. La cosa fue a más y finalmente el dueño del local optó por echarlos debido al revuelo, fue entonces cuando el joven cogió un cuchillo e intentó atacar al trabajar con el arma. El camarero se llevó varios golpes y recibió varios cortes.

La cosa se complicó cuando hizo aparición la policía en el local y el acompañante de Francisco Nicolás se resistió poniéndose muy violento con los agentes llegando a golpear a uno de los policías. Finalmente, los amigos fueron arrestados y acusados, en el caso del 'pequeño Nicolás' de un delito de lesiones y su acompañante de un delito de resistencia y abuso a la autoridad. Ambos han sido puestos en libertad con cargos.

Fran, como le llaman en realidad, se hizo popular en 2014 cuando fue detenido acusado de varios delitos, entre ellos, estafa y falsedad documental ante los que asegura ante el juez padecer un trastorno de personalidad. Entre las hazañas que cuenta este joven se encuentran haber sido colaborador del CNI, de la Casa Real y de la Vicepresidencia del Gobierno. En 2016 se convirtió en concursante de GH VIP y aunque fue el primer expulsado de la edición, su regreso en la repesca nos dejó titulares para la historia

Más Sobre...

Fran el pequeño Nicolás Polémicas de famosos Detenciones de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?