Ha demandado a su exmujer

Pepe Navarro: Lorena Aznar y otras mujeres con las que ha ido a juicio

Ha llegado a afirmar que se lleva bien con todas sus ex, pero desde Lorena Aznar hasta Eva Zaldívar e Ivonne Reyes, ha vivido cruentas batallas judiciales

Pepe Navarro Ivonne Reyes
1 / 6

1 / 6

Pepe Navarro. De batalla en batalla

2 / 6

Pepe Navarro Lorena Aznar. Lorena Aznar

3 / 6

Pepe Navarro y Lorena Aznar. Indignada

4 / 6

Con Eva Zaldívar. Eva Zaldívar

Gtres

5 / 6

Ivonne Reyes

Más Sobre...

Divorcios famosos Juicios famosos

Actualizado a

Con la reciente demanda que ha interpuesto Pepe Navarro contra su exmujer Lorena Aznar como escenario, es obligatorio hacer un repaso por todas las batallas judiciales que el periodista ha librado con sus exparejas más conocidas, Eva Zaldívar y, cómo no, Ivonne Reyes. Tal y como publica Diezminutos, el proceso de divorcio al que se están enfrentando Pepe y Lorena desde que salió a la luz en diciembre que ponían fin a su matrimonio no parece que vaya a ser fácil.

Navarro quiere a Lorena y a sus hijos dos hijos pequeños fuera del céntrico ático que posee en Madrid y que ha sido hasta el final de su matrimonio el domicilio familiar. Su pretensión es la de vender la vivienda para saldar una deuda hipotecaria y a cambio se ofrecería a pagar un piso de alquiler para que se instale su exmujer con sus hijos. Según ha expresado Paloma Barrientos en 'El programa de AR': "Pepe Navarro dice que le habría ofrecido cuatro casas a Lorena, pero no es cierto". Y, matiza que, "según su entorno", la profesora cree que "la situación de sus hijos se va a ver muy devaluada", teniendo en cuenta la diferencia entre el nivel de vida que han llevado y el que llevarían si aceptara la propuesta que le ha hecho el presentador en la reciente vista celebrada el pasado 2 de marzo. "La propuesta de pasar a un único piso de alquiler entorno a los 1.000 euros le parece prácticamente indecente", ha declarado Barrientos.

Relacionado con esta noticia

Para Paloma García Pelayo, el proceso de divorcio de Pepe con Lorena es "casi gemelo" al que vivió con Eva Zaldívar, y ha recordado que "el 3 de junio de 2014, se celebra una vista judicial entre Pepe Navarro y Eva Zaldívar. Desde 2012, Eva estaba pidiendo que él le estaba incumpliendo con la manutención de los hijos, según la demanda de ella". El siguiente paso que dio entonces el presentador de 'La sonrisa del pelícano' fue presentar una demanda contra su exmujer "para reducir la pensión de sus hijos". "La solución que encontró Pepe fue vender la casa de La Moraleja donde vivía Eva con sus hijos y les compró otra vivienda cerca de San Sebastián de los Reyes, que se queda a su nombre, y es donde sigue viviendo Zaldívar con sus dos hijos mayores", ha acabado de explicar la colaboradora de Ana Rosa Quintana.

Si la separación entre Navarro y Zaldívar fue dura, no fueron más relajadas con Ivonne Reyes, el motivo de la ruptura de aquel matrimonio y la razón de los mayores quebraderos de cabeza de Pepe. En el caso de la actriz y presentadora, inició una terrible batalla judicial para demostrar que el periodista era el padre biológico de su hijo. Una guerra en la que acabó triunfando la venezolana, pero el año pasado se volvían a abrir las heridas. Durante el tiempo que estuvo participando en 'GH VIP', Pepe Navarro y su hija mayor aprovecharon para demostrar que el hijo de Ivonne Reyes no era su hijo. Sin embargo, las pruebas que presentaron no fueron aceptadas a trámite.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?