tras la muerte de un gran amigo

El peor momento de Antonio Orozco

El artista reconoce estar atravesando "los peores días" de su vida

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

A Antonio Orozco se le sigue quebrando la voz cada vez que recuerda a la persona que fue un elemento fundamental en su carrera y en su vida. Su productor, Xavi Pérez, falleció hace escasos días de manera repentina y ha dejado muy ‘tocado’ al artista.

Relacionado con esta noticia

Estos están siendo los días más difíciles de mi vida. 'Destino' es la obra maestra de Xavi y nos ha dejado”, contaba hace escasos días en un pequeño encuentro con fans en Barcelona, en el local Colmado BCN. Ahí dejó ‘el alma al aire’ como canta otro de los coaches de ‘La Voz’, Alejandro Sanz y que ha sido compañero de programa.

#perez ....

Una foto publicada por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

La muerte tan repentina, el pasado 17 de noviembre a causa de un fallo cardiaco, tiene a Antonio haciendo de tripas corazón. Continúa con sus compromisos, pero con la memoria puesta en una de las personas que más confiaron en él. “Se ha perdido una pieza fundamental en todo lo que tiene que ver con la creación y el desarrollo de nuevo talento musical en este país”, dijo con mucho sentimiento.

El viernes, en ‘Tu Cara Me Suena’, Canco Rodríguez imitó a este artista de voz rota y también aprovechó para homenajear a Xavi, uno de los grandes de nuestra cultura.

Más Sobre...

Cantantes famosos Antonio Orozco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?