PÁ-GA-ME. Al más puro estilo Belén Esteban, el estilista Pelayo Díaz ha querido alzar la voz tras llevar muchos meses esperando el abono de una indemnización. Tal y como ha relatado en su perfil de instagram, el coach de Cámbiame ganó un juicio al fotógrafo de moda Xevi Muntané por un delito de insultos y calumnias pero no ha recibido el pago de esta cantidad. ¿Qué pasó entre ellos para haber llegado hasta este punto?

Artículo relacionado

Es un enfrentamiento del que ya ha pasado tiempo. Pelayo Díaz, de hecho, todavía no había dado el salto a la televisión gracias a Cámbiame. El estilista decidía denunciar al fotógrafo de moda Xevi Muntané por haber vertido insultos y calumnias en su perfil de facebook. Así lo contaba él mismo en la revista Vanity Fair: “A una persona que publicó algo así, que es fotógrafo, le acabo de ganar un juicio. Por llamarme, entre otras cosas, trepa”.

Díaz y Muntané se vieron las caras en el juzgado y el tribunal terminó dándole la razón al estilista, fijando una indemnización de 8.000 euros. Ahora, tiempo después, Pelayo ha explotado a través de su cuenta de instagram. Tras haber visto publicado el último trabajo del fotógrafo, no se ha podido contener. “¿Sabéis qué es lo primero que he pensado?”, reflexiona el estilista. “Que el fotógrafo que la ha hecho, Xevi Muntané, todavía me debe 8.000 euros de un juicio que le gané hace años por insultos y calumnias”.

“Todavía no he cobrado porque se declara insolvente, pero claramente está trabajando”, zanja Pelayo. Y al más puro estilo Belén Esteban, escribe un contundente: “Xevi, PÁ-GA-ME”.