“Gracias por acompañarme en este momentazo”, decía Carlota Corredera en redes tras la ‘inauguración’ de su retrato en el pasillo de las estrellas en Mediaset, un honor que no todos los presentadores de Telecinco ni de Cuatro ostentan. El que llega ahí es porque el grupo ha depositado en él una fe ciega. Y Carlota, desde hace tiempo, es una de las ‘niñas mimadas’ de Vasile. Y quizás esto no guste a todos… lo decimos por Pelayo Díaz que le ha lanzado tal pulla que habrá hecho temblar los cimientos de la cadena de Fuencarral.

Artículo relacionado

Carlota agradecía a compañeros como María Patiño, Mila, Gustavo, Lydia Lozano, Belén Ro, Kiko Hernández o David Valldeperas que estuvieran con ella ese gran ‘estreno’ en los pasillos, donde descansan los retratos de Ana Rosa, Jorge Javier o Jesús Vázquez. Para ella esto es todo un hito, así lo contaba hace unos días, “los Reyes Magos de @mediasetcom se han adelantado unas horas y ya me han dejado este regalazo en el pasillo 😊🙋🏼‍♀️ Me habéis hecho muy feliz, esta foto es un sueño, uno muy grande, GRACIAS a todos los que lo habéis hecho posible 🎁”. El regalo se le atragantó a Pelayo que ha visto cómo descolgaban de los pasillos el retrato de ‘Cámbiame’ para, en su lugar, ubicar el de Corredera, que, al fin y al cabo, es la conductora del espacio pero no la protagonista, puesto que lo realmente importante son las transformaciones que llevan a cabo los coaches: él, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú.

“¡Felicidades, Carlotiña!”, empezaba diciéndole el asturiano para, de inmediato, lanzar su pullita letal, “qué pena que hayan quitado la de ‘Cámbiame y han puesto la tuya en su lugar”. AY. Se lía. S-E-L-Í-A. Díaz Zapico dejaba entrever que los principales afectados de esta ‘redecoración’ de los pasillos ha tenido como únicos perjudicados a él y a sus compañeras, quienes tampoco estuvieron en esta pequeña celebración improvisada.

Puede que esta sea una señal de que a ‘Cámbiame’ cada vez le queda menos tiempo en la parrilla de Telecinco. Desde hace unas semanas, se rumorea que los directivos están pensando muy seriamente qué hacen con el show. Tras un parón en las Navidades en la que se lo ‘liquidaron’, y con la marcha de ‘MYHYV’ a Cuatro, puede que el espacio de las transformaciones corra la misma suerte.