Juntos a todas partes

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez, dos recién casados en la noche madrileña

Garbiñe Muguruza, Nieves Álvarez, Marisa Jara o Tamara Falcó fueron otras de las famosas que acudieron a la cita y sorprendieron con sus outfits

1 / 13

1 / 13

alfombra-roja-vanity-fair (16). Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez

2 / 13

alfombra-roja-vanity-fair (17). Elegantes

3 / 13

alfombra-roja-vanity-fair (7). Garbiñe Muguruza

4 / 13

alfombra-roja-vanity-fair (19). Nieves Álvarez

5 / 13

alfombra-roja-vanity-fair (12). Bibiana Fernández

6 / 13

alfombra-roja-vanity-fair (18). Carlos Falcó y Esther Doña

7 / 13

alfombra-roja-vanity-fair (13). Topacio Fresh e Israel Cortés

8 / 13

alfombra-roja-vanity-fair (2). Tamara Falcó

9 / 13

alfombra-roja-vanity-fair (8). Marisa Jara

10 / 13

alfombra-roja-vanity-fair (4). Carmen Thyssen

11 / 13

alfombra-roja-vanity-fair (9). Miriam Giovanelli

12 / 13

alfombra-roja-vanity-fair (11). Ingrid García-Jonsson

Más Sobre...

Alfombra roja Premios

22 de noviembre de 2017, 11:50 | Actualizado a

Guapos y elegantes, Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez presumieron la pasada noche de su amor en la última entrega de los premios Vanity Fair, donde demostraron que están más que felices tras su reciente boda. Para la cita, el periodista apostó por un esmoquin de color negro con pajarita a tono y su mujer por un vestido de satén azul con fruncido a la cintura y un escote palabra de honor.

Relacionado con esta noticia

Si bien el matrimonio se convirtió en uno de los objetivos de los flashes, tuvo que compartirlos con el resto de invitados, como Garbiñe Muguruza, que fue reconocida como ‘Personaje del año 2017’ por la publicación. Sin duda, un premio importante para el que la tenista quiso sacar su faceta más elegante y, por eso, se enfundó en un vestido negro de tul, lleno de volantes y escote asimétrico, que combinó con unas sandalias rojas.

Mientras que la hispano-venezolana optó por la sencillez y el clásico color negro, hubo otras invitadas que arriesgaron con sus outfits, como Nieves Álvarez. La modelo escogió un estilismo lleno de lentejuelas, plumas y volantes de la colección Primavera-Verano 2017 de Gucci. Otra que también confió en la casa italiana fue Bibiana Fernández, quien literalmente brilló con una pieza asimétrica en color morado, cuello cerrado y volantes, como complemento una boa amarilla.

Tampoco se perdió la gala Tamara Falcó, envuelta en un vestido de estilo boho con estampado floral en tonos vivos; Marisa Jara, con un conjunto de Alejandro de Miguel compuesto por top lencero con transparencias y falda larga de color rosa; Esther Doña, que acompañada de su marido, Carlos Falcó, eligió un vestido de corte recto, en color blanco, que destacaba con la decoración de lentejuelas plateadas y un escote en V; o Carmen Cervera, a quien vimos con un vestido fluido de color azul celeste que llevaba unos originales bordados en pedrería en forma de mariposa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?