TRAS 17 AÑOS JUNTOS

Pedro Oliva e Inma González de 'Gran Hermano 4' se separan

Se enamoraron en el reality, continuaron su relación fuera de la casa y se casaron

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Pedro Oliva e Inma González concursaron en ‘Gran Hermano 4’ y allí, bajo el techo de la famosa casa de Guadalix de la Sierra, surgió el amor entre ellos. Se conocieron en octubre de 2002, cuando entraron en el reality a vivir una experiencia que les unió. La pareja continuó con su relación fuera del programa e incluso la formalizaron contrayendo matrimonio en 2004.

Relacionado con esta noticia

Ahora, diecisiete años después de que Cupido les juntase, Pedro e Inma han decidido separarse, tal y como cuenta Kiko Hernández en ‘El confesionario de Kiko’, en la web de Telecinco. Los dos exconcursantes de ‘Gran Hermano’ tienen una hija en común, que nació dos años después de su boda.

Pedro e Inma han confirmado a Kiko Hernández su ruptura sentimental y le han dicho que hacía cerca de dos años que su relación no iba bien. El aún matrimonio le asegura que el desgaste es el motivo por el cual han decidido separarse. Tras su ruptura con Pedro, Inma ha iniciado una relación con un hombre con el que sale desde hace 9 meses, informa ‘El confesionario de Kiko’.

Según explica el colaborador de ‘Sálvame’ en ‘El confesionario de Kiko’, los dos exconcursantes de ‘Gran Hermano’ continúan viviendo bajo el mismo techo, en Zaragoza. La hija que tienen en común es el motivo de esa decisión. Pedro Oliva, ganador de la cuarta edición de ‘Gran Hermano’, abandonará la vivienda familiar y se irá a vivir con su madre una vez que la joven finalice el curso académico, indica Kiko Hernández.

Más Sobre...

Gran Hermano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?