Este jueves 17 de febrero hace un mes desde que María Patiño y Terelu Campos se pusieron al frente de 'Sálvame Lemon tea'. Un espacio televisivo muy bien acogido por el público y que no puede hacer más feliz a la pareja. Aprovechando este aniversario tan especial, Patiño ha querido tener un detalle con su compañera y le hacía entrega de un regalo un tanto peculiar.

Ni corta ni perezosa, María Patiño le hacía entrega a Terelu Campos de uno de los dientes de su chinchilla. "Espero que te guste", sonreía la primera mientras la bloguera de Lecturas descubría lo que le había preparado su amiga. "Llevamos un mes de pareja. Lo he buscado con todo mi corazón para ti. Es muy importante", decía la periodista sin poder evitar reírse.

Artículo recomendado

María Patiño, trastocada, hace frente a su tarde más difícil en 'Sálvame' marcada por sus vivencias personales

María Patiño, trastocada, hace frente a su tarde más difícil en 'Sálvame' marcada por sus vivencias personales

La reacción de Terelu no dejaba indiferente a nadie y es que no se podía creer que María hubiera colocado el diente de su mascota en una cajita a modo de joya. "Es la muela que le sacaron ayer. Está un poco picada porque tenía infección, da muy buena suerte y es para ti. La otra me la he quedado yo. Te quiero Terelu".

María Patiño y Terelu Campos

María Patiño le da un regalo en directo a Terelu Campos

Mediaset

El regalo de María tiene una explicación. Durante la tarde de ayer, la periodista no lo pasó nada bien porque su chinchilla estaba siendo intervenida mientras ella presentaba el programa. Consciente del mal rato que estaba pasando, Terelu Campos no dudó en prestarle todo su apoyo públicamente y le propuso dedicar el programa a Camila. Afortunadamente todo quedó en un susto y la mascota ya se encuentra recuperándose en casa con los mimos de toda la familia. "Hay amores que son incondicionales", manifestaba Patiño y es que el cariño que ella siente por sus mascotas es incalculable de ahí que haya querido tener este gesto con su amiga.