Paz Padilla y Anna Ferrer: descubrimos el secreto mejor guardado de su casa

La presentadora ha llenado su piscina con una 'familia' de flamencos y nos hemos quedado con la boca abierta

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Paz Padilla

2 / 6

Paz Padilla Anna Ferrer

3 / 6

Paz Padilla Anna Ferrer

4 / 6

Paz Padilla Anna Ferrer

5 / 6

Paz Padilla Anna Ferrer

Lo que no se le ocurra a Paz Padilla... La presentadora, ahora que ha llegado el calor, ha decidido adoptar una familia de flamencos para su piscina. Bueno, más o menos, claro, que Paz es mucha Paz. A la presentadora se le ha ocurrido comprarse un montón de flamencos hinchables y los tiene flotando como si fuesen sus nuevos amigos para siempre. Un nuevo giro radical que ha puesto de relevancia algo que no conocías al detalle del casoplón en el que vive con su hija Anna Ferrer...

Relacionado con esta noticia

Paz Padilla está que lo tira. Si no tenía bastante con controlar a los colaboradores de 'Sálvame', ahora a la presentadora le ha dado por llenar la piscina con flamencos de juguete y se pasa el día regañándoles. Sí, ¡a los flamencos! No le parece bien que uno de ellos se quede en una esquina y no quiera compartir espacio con todos los demás. Ay, Paz, si es que nos mata todo el rato.

Gracias a esta nueva aventura de la presentadora, que tiene algo inquieta a su hija Anna, hemos descubierto que madre e hija no tienen problema para soportar los calores veraniegos. Por mucho que suban las temperaturas, Paz y Anna disfrutan de una enorme piscina que es para lanzarse de cabeza y no salir hasta septiembre. ¡Menuda suerte! Cabe hasta el equipo al completo de 'Sálvame' y algunos amigos más.

Paz está muy orgullosa de su casa, donde ha trabajado con sus propias manos, dejando claro que el bricolaje en una de sus pasiones. La actriz tan pronto te alicata un baño como te pone el papel de las paredes. Y todo con maña y mucha cabeza. Ojalá todos tuviésemos una Paz en casa. ¡La de disgustos que nos ahorraríamos!

Paz Padilla Anna Ferrer

Más Sobre...

Paz Padilla Anna Ferrer Padilla Casas de famosos Presentadores famosos Hijos de famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?