Hoy es un día muy importante para Anna Ferrer Padilla, acaba de cumplir 20 años y su madre, Paz, está con la baba caída con su hija. “Mi bebé hoy cumple 20 años”, anunciaba la humorista. “Cuántos miedos que no llegaron a producirse y cuantas sueños que se han hecho realidad. Cuando miro hacia atrás todo ha merecido la pena”.

Artículo relacionado

Para Paz, su hija es “su pequeño ángel”, y no podría estar más orgullosa de ella. La joven no solo saca adelante sus estudios, sino que también se busca ella misma sus habichuelas. Una cámara de vídeo, un ordenador y un móvil le han bastado para convertirse en la nueva ‘influencer’ a tener en cuenta. Hace unos meses, con la publicación de la boda de su madre, y su ‘presentación en público’ se dispararon los followers, tanto de su canal de YouTube como de Instagram. La joven, con sacrificio, saca a delante los vídeos que les piden sus seguidores y ella demuestra que ha heredado de su madre, además de su naturalidad, apabullante, sus dotes como comunicadora. Así no es de extrañar que Paz esté convencida de que su hija “llegará muy lejos”.

“Adoro tu fuerza y tu maravillosa forma de ser. Nadie podrá jamás amar más, de lo que te amo a ti. Felicidades mi boleta!!!”, finiquitaba la gaditana. Madre e hija, acompañadas de unas amigas íntimas de Anna, acudieron anoche a cenar a uno de sus restaurantes preferidos, Pointer, donde, a la hora del postre, una gran bengala presidió el dulce.

Y hoy por la mañana, ya el día del cumpleaños, ha empezado estupendamente con un gran desayuno. ¿Le habrá preparado su chico alguna sorpresa?

Pre cumple☄ thanks @novakmaya @laupizarroso_ @paz_padilla 💥

Una publicación compartida de ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ANNA FERRER PADILLA (@annafpadilla) el